Audi Q4 Sportback e-tron 2024: más potencia y autonomía para el SUV coupé eléctrico

Audi Q4 Sportback e-tron 2024: ahora con 340 caballos de potencia

Un SUV coupé eléctrico y deportivo

El Audi Q4 Sportback e-tron es la versión coupé del SUV eléctrico de acceso de la marca alemana, que se presentó en abril de 2021 y que ahora se actualiza con mejoras de potencia y autonomía. El Q4 Sportback e-tron comparte la plataforma MEB del Grupo Volkswagen con su hermano gemelo, el Q4 e-tron, del que solo se diferencia en la línea del techo, que cae progresivamente hasta fundirse en un sutil aletín que le confiere un toque deportivo.

Dos versiones más potentes

El Audi Q4 Sportback e-tron 2024 se ofrecerá ahora en las dos mismas versiones que su hermano con carrocería convencional, que son más potentes que las actuales, todavía a la venta. El Q4 Sportback 45 e-tron, que puede escogerse con tracción quattro, ofrece ahora una potencia de 286 caballos y una autonomía de hasta 562 kilómetros. El Q4 Sportback 50 e-tron quattro es el tope de gama, con 340 caballos y una autonomía de hasta 511 kilómetros. Ambas versiones cuentan con una batería de 82 kWh de capacidad neta.

Carga rápida y fácil

El rendimiento del Audi Q4 Sportback e-tron también se hace patente durante la carga de hasta 135 kW de serie ya que se necesitan apenas 5 minutos para cargar la energía suficiente para recorrer 100 kilómetros. Y en solo 29 minutos la batería pasa de un 5% a un 80% de carga. Con el sistema de carga e-tron compact, móvil y flexible, puedes cargar tu vehículo en casa de forma fácil y cómoda. O en cualquier sitio en el que haya una toma de corriente accesible. Si deseas realizar una carga más rápida, también puedes solicitar la instalación de un Wallbox a través de nuestro partner recomendado. Además, el Servicio de Carga e-tron combina contrato, tarjeta y acceso más allá de las fronteras nacionales, ya que ofrece más de 425.000 puntos de carga en 27 países europeos.

Un interior moderno y digital

El moderno interior del Audi Q4 Sportback e-tron se caracteriza por sus innovaciones tecnológicas, su estilo deportivo y su elevada digitalización. El panel de instrumentos es digital –Audi Virtual Cockpit– y tiene 10,25 pulgadas, y se combina con una pantalla central que parte de 10,1 pulgadas pero que también puede tener 11,1 pulgadas. El sistema multimedia MMI Navigation plus incluye servicios online como el asistente personal Alexa o el control por voz natural. El sistema de sonido Bang & Olufsen ofrece una experiencia acústica envolvente.

Un diseño aerodinámico y elegante

El diseño del Audi Q4 Sportback e-tron es una clara muestra de su carácter deportivo, con un frontal poderoso y una parte trasera tan aerodinámica como elegante. Los faros son led de serie, aunque el comprador puede decantarse por una opción led matricial. Las llantas van de las 19 a las 21 pulgadas. El paquete exterior S line añade elementos distintivos como las entradas de aire laterales o el difusor trasero. El coeficiente aerodinámico es de solo 0,26, lo que contribuye a reducir el consumo y aumentar la autonomía.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *