Ghost of Tsushima Llega a PC con Grandes Innovaciones

“Ghost of Tsushima: Director’s Cut” para PC: Una Nueva Frontera en Juegos

Introducción El mes pasado, PlayStation anunció que “Ghost of Tsushima Director’s Cut” estará disponible para PC el 16 de mayo de 2024. Esta versión extendida del aclamado juego de acción y aventura promete llevar la experiencia de Tsushima a un nuevo nivel con mejoras significativas y soporte para tecnologías de vanguardia.

Adaptación y Mejoras Técnicas La adaptación para PC está siendo realizada por Sucker Punch Productions, Nixxes Software y PlayStation Studios Finish. Con el lanzamiento a solo un mes de distancia, PlayStation ha revelado los requisitos de configuración de PC, asegurando que el juego aprovechará tecnologías como NVIDIA DLSS 3, AMD FSR 3, Intel XeSS, NVIDIA Reflex y NVIDIA DLAA para ofrecer una calidad de imagen superior y un rendimiento optimizado.

Experiencia de Juego Inmersiva “Ghost of Tsushima: Director’s Cut” para PC no solo incluirá el juego base, sino también el contenido descargable “Iki Island” y el modo multijugador “Story Mode”. Además, la versión para PC soportará modos de pantalla ultra ancha (21:9), extremadamente ancha (32:9) y triple (48:9), permitiendo a los jugadores sumergirse en el mundo de Tsushima como nunca antes.

Conectividad y Plataforma Cruzada Una característica destacada es la función de soporte multiplataforma, que permite a los jugadores de PC unirse a usuarios de PlayStation 4/5 en el “Modo Chime”. Los jugadores de PC necesitarán una cuenta de PSN para acceder a esta modalidad y disfrutar de la comunicación por chat de voz integrado en el juego.

Innovaciones de PlayStation en PC “Ghost of Tsushima: Director’s Cut” es pionero en introducir las superposiciones de PlayStation en PC, incluyendo listas de amigos, trofeos y perfiles. Los jugadores podrán acceder a estas funciones a través del menú del juego o con el atajo SHIFT + F1 en teclados, permitiendo la obtención de trofeos de PlayStation al igual que en las consolas.

Historia y Éxito Comercial Lanzado originalmente el 17 de julio de 2020 para PlayStation 4, y posteriormente para PlayStation 5 el 20 de agosto de 2021, “Ghost of Tsushima” ha sido un éxito comercial, superando los 9,73 millones de unidades vendidas en julio de 2022.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.