Todo lo que sabemos sobre The Elder Scrolls VI fecha de lanzamiento escenario y más

The Elder Scrolls VI: ¿Qué sabemos hasta ahora?

 

El juego está en desarrollo temprano, pero no esperes noticias pronto

The Elder Scrolls VI es uno de los juegos más esperados por los fans de los RPG de mundo abierto. La saga de Bethesda lleva más de 25 años ofreciendo aventuras épicas en el continente de Tamriel, y muchos están ansiosos por conocer el destino y las novedades de la próxima entrega.

Sin embargo, parece que todavía tendremos que esperar bastante para saber más sobre el juego, ya que según ha confirmado Pete Hines, jefe de publicación de Bethesda, el juego está en una fase de desarrollo temprano, habiendo salido recientemente de la pre-producción.

Esto significa que Bethesda no esperó a que Starfield, su otro gran proyecto, estuviera completamente terminado para empezar la fase de producción de The Elder Scrolls VI. No obstante, no hay que tomar esto como una indicación de que Bethesda tiene previsto lanzar más información sobre el juego en breve. Hines aclaró lo siguiente:

Veamos, con el tiempo, pero años más tarde. Hemos puesto todos nuestros estudios centrados en hacer este juego [Starfield] lo mejor posible. Y sí, hay gente trabajando en The Elder Scrolls VI, pero esto es en lo que se ha centrado el estudio. Así que no, en ningún momento pronto vas a oír hablar de The Elder Scrolls VI. Starfield es nuestro foco por ahora, y va a seguir siendo nuestra prioridad durante un tiempo antes de hablar de otra cosa.

 

El juego podría salir en 2026, según Microsoft

  • Starfield será sin duda el foco del estudio durante un tiempo, ya que se comprometerá a lanzar actualizaciones, DLCs (la expansión Shattered Space ya está confirmada) y las herramientas para mods, que probablemente llegarán en unos meses.

  • Además, Bethesda suele desvelar sus juegos relativamente cerca de su lanzamiento. Fallout 4 fue anunciado y lanzado el mismo año. Starfield es un poco diferente porque se retrasó respecto a su fecha de lanzamiento original, pero realmente solo empezamos a tener información sólida de Bethesda en el último año/año y medio.

  • Es de esperar que lo mismo ocurra con The Elder Scrolls VI. Por supuesto, su ventana de lanzamiento es una incógnita en este momento, pero podríamos estar mirando realistamente a 2026 o 2027. Así lo sugiere una declaración del abogado de Microsoft durante el juicio FTC v. Microsoft, donde reveló que la sexta entrega de la serie tiene como objetivo una fecha de lanzamiento en 2026.

  • Esto suena un poco irrazonable, teniendo en cuenta que se dijo anteriormente que el juego está al menos a cinco años vista. Como Bethesda sigue trabajando en Starfield, que se lanza en poco más de dos meses, el desarrollo de The Elder Scrolls VI difícilmente está en pleno apogeo ahora, así que será interesante ver si Microsoft espera realmente que el juego salga en tres años, o si la fecha objetivo se lanzó por algún motivo oscuro.

  • Los rumores del año pasado hablaban de una ventana de lanzamiento en 2025 o 2026, así que puede haber algo de verdad en la declaración del abogado de Microsoft.

El juego podría estar ambientado en Hammerfell y ser el último de Todd Howard

  • Muy poco se sabe actualmente sobre The Elder Scrolls VI. Sin embargo, los rumores y las especulaciones apuntan a un posible escenario en Hammerfell (el hogar desértico de los Guardias Rojos) y características como un sistema político, traición y matrimonio, todo lo cual encajaría con el apelativo de simulador definitivo del mundo fantástico compartido por Todd Howard.

  • Howard es el director del juego y lleva con la compañía desde 1994. Ha sido el responsable de algunos de los títulos más exitosos y aclamados de Bethesda, como Morrowind, Oblivion, Skyrim, Fallout 3 y Fallout 4. Sin embargo, parece que The Elder Scrolls VI será su último juego, como reveló a principios de este mes.

  • No es un pensamiento sorprendente en absoluto, pero si la próxima entrega de la serie acaba siendo su último juego, es indudable que los futuros juegos de Bethesda cambiarán bastante.

  • The Elder Scrolls VI está actualmente en desarrollo y se lanzará en una fecha aún por confirmar. Te mantendremos informado sobre el juego tan pronto como lleguen más noticias, así que permanece atento para conocer las últimas novedades.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.