Marvel’s Spider-Man 2 ofrecerá tres modos gráficos con ray-tracing en PS5

¿Qué es Marvel’s Spider-Man 2?

Marvel’s Spider-Man 2 es la segunda parte del exitoso videojuego Marvel’s Spider-Man, desarrollado para PlayStation 5 por parte de Insomniac Games. En esta ocasión, esta secuela, basada en el personaje de Marvel Cómics, se nos contará cómo Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York, luchan contra el peligroso Venom y Kraven el Cazador, dos villanos dispuestos a poner las cosas difíciles.

¿Qué modos gráficos tendrá Marvel’s Spider-Man 2?

Marvel’s Spider-Man 2 ofrecerá tres modos gráficos, todos con ray-tracing, que permitirán a los jugadores elegir entre diferentes opciones de resolución, framerate y calidad de imagen.

Estos son los modos disponibles:

Modo Visuals

El modo Visuals mostrará una mayor resolución y detalle gráfico, con efectos de ray-tracing en reflejos, iluminación y sombras. Este modo funcionará a 30 imágenes por segundo (fps) y ofrecerá la mejor experiencia visual posible.

Modo Rendimiento

El modo Rendimiento priorizará la fluidez y la velocidad de juego, duplicando el framerate a 60 fps. Este modo utilizará una resolución dinámica y reducirá algunos efectos gráficos, pero mantendrá el ray-tracing activo.

Modo Alta Velocidad de Fotogramas

El modo Alta Velocidad de Fotogramas será una opción intermedia entre los dos anteriores, ofreciendo un equilibrio entre calidad y rendimiento. Este modo funcionará a 40 fps, pero solo estará disponible en pantallas con compatibilidad 120 Hz. Al igual que los otros modos, este también incluirá el ray-tracing.

¿Qué otras características tendrá Marvel’s Spider-Man 2?

Marvel’s Spider-Man 2 aprovechará la potencia de la consola PS5 para ofrecer tiempos de carga ultrarrápidos, permitiendo cambiar de personaje casi al instante en cualquier parte de la ciudad, viajar rápido y utilizar el nuevo desplazamiento en alaraña, que permite explorar la Nueva York de Marvel más rápido que nunca.

Además, el juego hará uso de las características del mando inalámbrico DualSense, como la vibración receptiva y los gatillos adaptables, para hacer sentir el poder de Spider-Man en las manos del jugador. La vibración hará que se sientan las habilidades simbiontes de Peter Parker y las bioeléctricas de Miles Morales, mientras que los gatillos permitirán dominar los movimientos acrobáticos, ejecutar combos y balancearse con las telarañas.

¿Cuándo saldrá Marvel’s Spider-Man 2?

Marvel’s Spider-Man 2 llegará de forma exclusiva a PS5 en otoño de 2023, es decir, entre el mes de septiembre y el de diciembre de 2023, en la época perfecta antes de las Navidades del año que viene.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *