UFC 5 mucha acción realista y a 60 fps con Frostbite

El juego promete ser el más realista y emocionante de la serie hasta el momento

EA Sports UFC 5 es la nueva entrega de la popular franquicia de videojuegos de artes marciales mixtas, que llegará el próximo 27 de octubre a PS5, Xbox Series X|S y PC. El juego es la primera entrega de la serie en usar el motor Frostbite, que promete mejorar el realismo del juego de lucha MMA gracias a una factura gráfica más alta, un mejor sistema de simulación y una jugabilidad a 60 FPS.

El Sistema de Impacto Real recrea los daños físicos que sufren los luchadores durante los combates

Una de las principales novedades de UFC 5 es el Sistema de Impacto Real, que utiliza tecnología de última generación para recrear los daños físicos que sufren los luchadores durante los combates. Los jugadores podrán sentir el poder de cada golpe gracias a más de 64.000 posibles combinaciones de daños faciales. Los cortes, moratones e hinchazones se acumulan en ubicaciones precisas en función del daño infligido y recibido en el combate, lo que incluye más de 64 000 combinaciones posibles de daño facial que puede sufrir un combatiente. Si se sufre demasiado daño, el médico podría detener el combate.

El nuevo modo de carrera permite crear un luchador personalizado y llevarlo al estrellato

Otra novedad importante es el nuevo modo de carrera, en el que los jugadores podrán crear su propio luchador y llevarlo al estrellato. El modo de carrera estará más detallado que nunca, con nuevos desafíos y oportunidades para los jugadores. Podrán elegir entre diferentes disciplinas, entrenar con leyendas del deporte, participar en eventos reales y forjar su propia historia.

Los jugadores que reserven la Edición Deluxe podrán jugar con leyendas como Fedor Emelianenko, Muhammad Ali y Mike Tyson

El juego contará con un amplio plantel de luchadores reales, incluyendo a los protagonistas de la portada: Israel Adesanya y Jorge Masvidal. Además, los jugadores que reserven la Edición Deluxe del juego podrán comenzar a jugar tres días antes y también desbloquearán a los legendarios peleadores Fedor Emelianenko, Muhammad Ali y Mike Tyson. Estos luchadores tendrán sus propios atributos, movimientos y personalidades.

UFC 5 se actualizará cada mes con nuevo contenido basado en los eventos reales de UFC

EA Sports UFC 5 no será un juego estático, sino que se actualizará cada mes con nuevo contenido basado en los eventos reales de UFC. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas funciones, desafíos y alter ego, que ofrecerán nuevas versiones de sus estrellas favoritas con las que jugar cada mes. Además, el juego contará con un modo online competitivo, en el que los jugadores podrán medir sus habilidades contra otros rivales de todo el mundo.

EA Sports UFC 5 es la evolución de los juegos de combate, que ofrece una experiencia única que cautivará a los fans de las artes marciales mixtas. El juego estará disponible el 27 de octubre para PS5 y Xbox Series X|S, y se podrá reservar desde ya en dos ediciones: estándar y deluxe.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 1
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.