Call of Duty Modern Warfare 3 primer gameplay en la Gamescom 2023

Call of Duty Modern Warfare 3 mostrará su primer gameplay en la Gamescom 2023, confirma Geoff Keighley

Call of Duty Modern Warfare 3, la esperada secuela del exitoso shooter en primera persona de Activision, se dejará ver por primera vez en la Gamescom 2023, el mayor evento de videojuegos de Europa que se celebrará del 22 al 26 de agosto en Colonia, Alemania. Así lo ha confirmado Geoff Keighley, el presentador y productor de The Game Awards, a través de su cuenta de Twitter.

Keighley ha anunciado que el próximo lunes 21 de agosto, un día antes del inicio oficial de la Gamescom, se emitirá un evento especial llamado Opening Night Live, donde se mostrarán más de 30 juegos, entre ellos el primer gameplay de Call of Duty Modern Warfare 3.

El evento se podrá seguir en directo a través de YouTube, Twitch y otras plataformas a partir de las 20:00 horas (hora peninsular española).

Call of Duty Modern Warfare 3 es la continuación directa de Call of Duty Modern Warfare 2, el juego más vendido de la saga que se lanzó en 2009. El juego retoma la historia del capitán Price y el grupo Fuerza Operativa 141, que se enfrentan a la amenaza del criminal de guerra ultranacionalista Vladimir Makarov, que extiende su influencia por todo el mundo.

El juego promete ofrecer una experiencia cinematográfica solo al alcance de Call of Duty, con una campaña que incluye misiones abiertas con más opciones para el jugador, un multijugador renovado con nuevos mapas, modos y características, y un modo zombis inédito con un mapa gigantesco y hordas de muertos vivientes.

Call of Duty Modern Warfare 3 saldrá a la venta el 10 de noviembre de 2023 para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Los que reserven el juego recibirán el paquete de operador Soap, que incluye al icónico personaje de la saga, y acceso anticipado a la beta multijugador que se celebrará en septiembre. Además, habrá una edición especial llamada Vault Edition, que incluye el pase de batalla de la primera temporada, dos archivos de armas exclusivos y el paquete de operador Nemesis, con cuatro personajes emblemáticos: Price, Ghost, Warden y Makarov.

Si quieres saber más sobre Call of Duty Modern Warfare 3, puedes visitar su página web oficial, su página en Steam o su artículo en Wikipedia. También puedes ver el tráiler de revelación del juego o el tráiler donde se presenta a Makarov. Estaremos atentos a las novedades que se presenten en la Gamescom 2023.

¿Tienes ganas de jugar a Call of Duty Modern Warfare 3? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Compralo en instantgaming

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.