Avatar Fronteras de Pandora, el juego que aprovechará al máximo las nuevas consolas y PC

Avatar: Fronteras de Pandora estrena un precioso tráiler donde muestra importantes características que llegarán a PC

Un mundo abierto lleno de vida y belleza

Avatar: Fronteras de Pandora es un juego de acción y aventura en primera persona que se desarrolla en el mundo abierto de la Frontera Occidental de Pandora, una región inexplorada y salvaje del planeta alienígena. El juego está basado en la exitosa película de James Cameron, Avatar, y nos permitirá explorar este fascinante mundo con total libertad, interactuando con sus criaturas, plantas y culturas.

El juego nos pondrá en la piel de un Na’vi, el pueblo nativo de Pandora, que tendrá que enfrentarse a la amenaza de la RDA, una corporación humana que busca explotar los recursos del planeta. Podremos personalizar a nuestro personaje con diferentes rasgos, accesorios y armas, así como montar en diferentes bestias voladoras como los banshees o los grandes leonopteryx.

El juego está desarrollado por Ubisoft Massive, el estudio responsable de The Division 2, y utiliza el motor gráfico Snowdrop, que permite crear unos escenarios impresionantes con un alto nivel de detalle y realismo. El juego aprovechará las capacidades de las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X|S, así como de los PC más potentes, para ofrecer una experiencia visual sin precedentes.

Un tráiler que nos deja con ganas de más

El juego se anunció por primera vez en el E3 2017, pero no fue hasta el pasado mes de junio cuando se mostró el primer tráiler oficial del juego en el evento Ubisoft Forward. El tráiler nos muestra algunas de las escenas más espectaculares del juego, como el vuelo sobre las montañas flotantes, el combate contra los robots de la RDA o la conexión con el árbol de las almas.

El tráiler también nos revela algunas de las características que tendrá el juego en su versión para PC, como el soporte para resolución 4K, HDR, ray tracing y DLSS. Estas tecnologías permitirán mejorar la calidad gráfica del juego, aumentando el realismo de la iluminación, las sombras y los reflejos, así como optimizar el rendimiento y la fluidez.

El juego tiene previsto su lanzamiento para el 7 de diciembre de 2023 para PS5, Xbox Series X|S y PC. Los fans de Avatar ya pueden reservar el juego en la página web oficial, donde también pueden encontrar más información sobre el juego y sus novedades. Avatar: Fronteras de Pandora promete ser una aventura épica que nos sumergirá en un mundo único y maravilloso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.