Windows 11 y reinicio de emergencia:

¿Qué es y cómo usarlo?

Cuando tenemos problemas graves con Windows 11 o con cualquier aplicación que utilicemos, lo primero que solemos hacer si el ordenador no responde como debería es utilizar el clásico «control + alt + suprimir» para intentar continuar en el Administrador de tareas y forzar Salga de la aplicación o el proceso que causa el problema.

Si no hay un registro contra una solución durante el acceso a esa a través de la repetibilidad del proceso y la página o la refactorización de la PC, eso significa que solo se necesita en casos extremos en la aplicación o el proceso donde no queremos que finalice ni la retroalimentación cuando forzamos el cierre a través del Administrador de tareas.

En todos los años que llevo usando Windows me ha salvado más de una vez, y seguro que a ti también te ha sido de gran ayuda.

Estoy seguro de que muchos de ustedes están familiarizados con este atajo, pero ¿sabían que Windows 11 tiene una función de reinicio de emergencia para situaciones extremadamente difíciles?

Pues es cierto y este reinicio de emergencia nos permitirá salir de situaciones en las que no podemos hacer nada usando el administrador de tareas o el antiguo diccionario «control + alt + suprimir».

El reinicio de emergencia, como su nombre indica, reinicia el dispositivo directamente, lo que significa que perderemos todos los datos e información que no hayamos guardado antes. También cerrará todos los procesos y aplicaciones activos, y acabará con cualquier cuello de botella o problema que nos impida utilizar el PC.

Cómo usar el reinicio de emergencia en Windows 11

Es muy simple, solo presione la tecla de control en el teclado y el botón de apagado en la PC al mismo tiempo.

«Esto abrirá el menú de reinicio de emergencia», informándonos que al realizar este reinicio perderemos todos los datos e información no guardados y que solo debemos usarlo como último recurso juntos.

Un reinicio de emergencia no es algo nuevo ni exclusivo de Windows 11, de hecho existe desde la llegada de Windows NT 3.1 en 1993, pero ha perdido tanta importancia que hoy en día muy pocos usuarios lo recuerdan y muchos ni siquiera lo recuerdan. recuerdalo. . recuerda cómo se usaba. En el video adjunto puedes ver cómo funciona en cada versión diferente de Windows y sí, también está disponible en Windows 7, Windows 8 y Windows 10. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.