Microsoft actualiza la lista de Procesadores compatibles con Windows 11

Microsoft aprovechó el lanzamiento de Windows 11, la primera gran actualización del sistema de este año, para actualizar la lista de procesadores compatibles con Windows 11 que la compañía admite oficialmente.

Los requisitos mínimos de hardware de Windows 11 se han desbordado.

Esto se debe a su mayor magnitud en comparación con Windows 10 y los requisitos para componentes como TPM, así como la gestión caótica que Microsoft ha implementado en la parte que llevó a la penalización por adopción del sistema. Lo hemos hablado hasta que vomites y no nos cansaremos de que lo recuerdes, pero recomendamos leer Windows 11 específicamente a través de hardware donde recientemente revisamos los niveles mínimos y recomendados para ejecutarlo de manera confiable.

La última actualización de la lista oficial eliminará algunos procesadores antiguos y agregará otros nuevos. La inclusión de algunos como el Intel Celeron J4005 o el Snapdragon 850 sorprende ya que algunos de los modelos mucho más potentes capaces de ejecutar el sistema ya están disponibles, pero es un ejemplo de lo que podría ser la actualización de procesamiento de la que estamos hablando.

Incluso Microsoft sabe y advierte que algunos de estos procesadores pueden no estar instalados con Windows 11 de forma predeterminada, y los clientes pueden actualizarlos si lo desean. También explica que los procesadores enumerados representan muestras que cumplen con el mínimo para las generaciones de procesadores compatibles y hasta la última versión en el momento de la publicación.

Microsoft afirma que estos procesadores se adhieren a los principios de diseño con respecto a la seguridad, la confiabilidad y los requisitos mínimos del sistema para Windows 11. Las generaciones posteriores de procesadores que cumplan con las mismas pautas se considerarán compatibles, incluso si no se enumeran explícitamente, ya que Microsoft no actualizará la lista hasta que se publiquen nuevas versiones principales del sistema.

Procesadores compatibles con Windows 11

Debe saber que, de hecho, Windows 11 se puede instalar en PC con cualquier procesador moderno y con procesadores mucho más antiguos que nunca aparecerán en la lista oficial de Microsoft. Microsoft ha adoptado una postura pragmática al respecto (presumiblemente para aumentar su base de usuarios) y es muy fácil ignorar los requisitos, ya sea CPU, TPM y arranque seguro.

Dicho esto, la lista de procesadores es extensa con una gran cantidad de modelos para los dos fabricantes x86 compatibles, Intel y AMD, y menos para Qualcomm, incluso si hay modelos principales disponibles para usar en Windows en ARM

Los procesadores Intel son compatibles con Windows 11.
Los procesadores AMD son compatibles con Windows 11.
Los procesadores Qualcomm son compatibles con Windows 11.

En realidad, eludir el bloqueo de solicitudes de Microsoft (caliente por las razones mencionadas) es extremadamente simple y el sistema se puede instalar en casi cualquier computadora. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.