Windows 12 explora un nuevo diseño de barra de tareas flotante

Microsoft se está preparando para lanzar Windows 12 en el otoño de 2024.

Con un lanzamiento más amplio en 2025, y está probando internamente una serie de nuevas ideas de diseño, incluida una nueva experiencia de escritorio con un servicio «flotante» de barra de tareas.

Microsoft quiere crear un efecto flotante para la barra de tareas separándola del escritorio y redondeando los bordes.

Microsoft aún tiene que confirmar la existencia de Windows 12.

Sabemos que llegará pronto; Al menos, ese parece ser el plan actual de la compañía.

Microsoft está siguiendo este nuevo proceso técnico, es posible que tengamos Windows 13 en 2027 o posterior, pero los planes del gigante tecnológico aún están sujetos a cambios como antes.

En la Conferencia de desarrolladores Build 2023, Microsoft anunció algunas actualizaciones interesantes de Windows 11

Como Windows Copilot y la integración de IA en el sistema operativo de escritorio. En el evento, Microsoft también insinuó que está trabajando en un «Windows de próxima generación», lo que parece implicar que Microsoft planea lanzar una nueva versión de Windows, probablemente Windows 12.

Durante uno de los discursos principales, notamos que una captura de pantalla de uno de los videos incluía una referencia a una sesión titulada «Próxima generación de Windows». Esta sesión no se discutió, pero la mención explícita de «Windows de próxima generación» sugiere que puede referirse a la próxima generación de Windows 12.

En el pasado, Microsoft se ha referido indirectamente a «Next Valley Prototype Design».

Un término que se refiere a su próxima generación de Windows. Según las pruebas internas de la empresa, Windows 12 puede presentar otro escritorio con una característica única: Una barra de tareas flotante.

En la conferencia Ignite 2023 de Microsoft, Microsoft reveló accidentalmente una versión de Windows 11 con una barra de tareas flotante. Algunos han especulado que esto podría ser un concepto o un error humano del diseñador del gigante tecnológico, pero ese no parece ser el caso ya que Microsoft está explorando una «barra de tareas flotante».

Tenga en cuenta el término «descubrimiento». Según las fuentes, esta es una de las actualizaciones de diseño que está revisando parte del equipo que trabaja en la próxima generación de Windows.

La prueba de este nuevo diseño proviene de versiones preliminares de Windows 11. Las compilaciones de vista previa recientes incluyen la opción de deshabilitar el reloj y la fecha de la barra de notificaciones, lo cual es consistente con nuestros informes.

El período de espera puede no ser largo si los rumores contienen algo de verdad. La especulación sugiere que Windows 12, o cualquiera que sea su nombre final, podría lanzarse en 2024.

Según fuentes familiarizadas con el desarrollo, Microsoft está optimizando Windows 12 para procesadores ARM, y también hemos visto referencias a «características de IA profundamente integradas» más allá de Smart Snap UI y Windows Copilot. 

AHORA! Windows 12 esta MAS FILTRADO por esta FUNCION

VIDEO REALIZADO POR mastertutos93

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *