Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.

Un pequeño error en las últimas actualizaciones de la compañía está causando que Explorer aumente el uso de la CPU en ciertos escenarios.

Windows 11 es definitivamente la estrella de Microsoft.  Después de dejar que Windows 10 decidiera por sí mismo, el nuevo sistema operativo de la compañía promete mantener ocupados los ordenadores de muchas personas en España durante los próximos años.

Sin embargo, no es inmune a los defectos,  como su predecesor. Este último, debido a las actualizaciones, puede hacer que la computadora se ralentice debido a fallas del sistema.

Como reveló el propio Microsoft , las actualizaciones lanzadas desde el 9 de mayo causaron problemas de aumento en el uso de la CPU.

Problemas de centralización en el Explorador de archivos de Windows y causados ​​por la actualización KB5026372, esta actualización puede tener un gran impacto en el rendimiento de la computadora.

Microsoft detalla cómo aparecen los problemas cuando intenta verificar el acceso efectivo desde el cuadro de diálogo «Configuración de seguridad avanzada» para archivos y carpetas compartidos.

Este diálogo es responsable de que el explorador continúe solicitando recursos del procesador.

Nuevo error de Windows 11

En palabras de la compañía de Redmond, el error podría provocar que los usuarios “no vean permisos de acceso efectivos en el cuadro de diálogo Configuración de seguridad avanzada para archivos o carpetas compartidos».

En los dispositivos afectados, cuando se selecciona el botón Ver acceso efectivo, recibirá un mensaje de escritorio de acceso efectivo».

El negocio continúa. «Es posible que no se muestren los resultados de la consulta y que explorer.exe continúe utilizando la CPU» incluso después de cerrar el cuadro de diálogo Configuración de seguridad avanzada. «Los consumidores que usan dispositivos Windows en el hogar pueden no experimentar este problema», dijo el comunicado.

 

Por lo tanto, este problema afecta más a las computadoras de la red que a las computadoras individuales porque afecta a los archivos o carpetas compartidos.

Afortunadamente, la solución a este problema es simple; reiniciar la computadora o cerrar sesión sería más que suficiente para hacer una copia de seguridad del uso de la CPU y dejar de causar problemas.

Este error afecta a todas las versiones de Windows 11 (21H2 y 22H2), así como a los dispositivos que ejecutan Windows Server 2022.

Si este error te está dando dolor de cabeza por accidente y no quieres perder todo tu tiempo reiniciando tu PC, tenemos buenas noticias.

Microsoft ha prometido trabajar para solucionar este problema y ha prometido lanzar una solución permanente a finales de junio. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64 / 100