MICROSOFT DEFENDER SERA DE PAGO

Uno de los mejores programas que viene instalado por defecto al instalar Windows es Microsoft Defender Antivirus.

Este es el programa de seguridad básico e imprescindible de Microsoft que nos permite proteger nuestros dispositivos frente a todo tipo de amenazas. Microsoft tiene su propio antivirus desde la época de Windows XP, aunque no fue hasta que salió Windows 10 que se convirtió en uno de los mejores antivirus gratuitos y en una opción que vale la pena instalar. Eso sí, ahora Microsoft quiere obligarnos a tener el ecosistema Defender a la fuerza e incluso pagar por ello.

Hasta ahora, Microsoft ha tenido dos aplicaciones Defender. Primero, Microsoft Defender Antivirus, el programa de seguridad que viene instalado por defecto en Windows y que nos permite olvidarnos de todo tipo de amenazas, y segundo, Microsoft Defender, una herramienta que busca centralizar la gestión de toda nuestra privacidad. La aplicación no es nueva, pero los usuarios que quieran instalarla deben hacerlo manualmente desde Microsoft Store.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace:

https://apps.microsoft.com/store/detail/app/9P6PMZTM93LR?hl=es-es&gl=es

El cambio llega ahora, cuando Microsoft decidió empezar a instalar esta aplicación por defecto en todos los equipos con Windows 11. El nuevo Microsoft Defender Control Center se instalará automáticamente cuando instalemos el sistema operativo desde cero y también llegará a todos los usuarios. que han instalado este sistema operativo como una actualización requerida.

Hasta ahora, nada malo de Microsoft.

De lo contrario, debe ser suscriptor de Microsoft 365 para usar esta aplicación, pero

¿para qué sirve este Microsoft Defender de pago?

Esto hace que la aplicación Microsoft Defender

Microsoft describe su aplicación Defender como una herramienta de seguridad que tiene como objetivo permitir a los usuarios centralizar la seguridad de la computadora y el dispositivo para todos los miembros de la familia. Gracias a él podemos monitorizar el estado de seguridad de todos los ordenadores, móviles y otros dispositivos que tengan instalado Windows Defender Antivirus.

Lo único que tenemos que hacer es asegurarnos de que Windows Defender Antivirus está instalado y activado en el equipo o dispositivo que queremos controlar. Además, estas computadoras usan una cuenta de Microsoft que es parte de un plan de facturación de Microsoft 365. Si pagamos una suscripción familiar, compartiremos esa suscripción con otros, y todos ellos son parte de un grupo familiar, por lo que todos los dispositivos aparecer en este panel. Y podremos conocer su estado de seguridad.

Del mismo modo, si instalamos Microsoft Defender en un smartphone Android o iOS, además de contar con esta capa extra de protección contra phishing y malware, también podemos conocer el estado de seguridad de tu PC en tiempo real para actuar de forma inmediata. porque hay problemas mínimos de seguridad.

¿Tengo que pagar para usar un software antivirus?

Microsoft Defender Antivirus, el programa de seguridad que todos conocemos, siempre es gratuito para todos los usuarios. Esta siempre vendrá instalada por defecto con Windows y podremos usarla incluso sin cuenta de Microsoft. Por lo tanto, en este sentido, no tenemos nada que temer. Lo único que puede cobrar (y siempre lo hará) es un control de seguridad completo del dispositivo.

Y, el mayor inconveniente es que ahora se instalará de serie en todos los Windows, te guste o no.

fuente: https://support.microsoft.com/en-us/topic/installing-microsoft-defender-ba7d17d7-464b-444d-bb47-990b7278369d 

VIDEO REALIZADO POR

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.