Fin de Windows 11 21H2
Windows 11 21H2 llega a su fin
En este sentido, todas las versiones de Windows 11 21H2 (Home, Pro, Pro for Workstations y Pro Education) llegarán al final de su vida útil (EOL) el 10 de octubre de 2023.
El anuncio lo hizo la propia Microsoft esta semana en su sitio web.
Es un movimiento que, si bien puede sorprender a algunos, no es nuevo. La línea de tiempo de servicio de Windows indica que las versiones de usuarios no profesionales son compatibles durante 24 meses después del lanzamiento.
Eso significa que cualquiera que continúe usando Windows 11 21H2 después del 10 de octubre de este año dejará de recibir actualizaciones de seguridad y dejará de recibir soporte técnico. Sin embargo, la solución es tan sencilla como actualizar antes de la citada fecha.
Es posible que por diversos motivos o problemas, algún sistema operativo haya dejado de actualizarse. Para saber en qué versión de Windows 11 estamos, podemos presionar la combinación de teclas Windows + R y escribir winver para acceder a la ventana Acerca de.
Si encontramos que nuestra versión es «21H2», necesitaremos actualizar.
La versión recomendada para soporte continuo es Windows 11 22H2.
Para instalarlo, puede ir a Windows Update y hacer clic en Buscar actualizaciones. En caso de que no lo reciba automáticamente, debe verificar que las actualizaciones no estén en pausa.
Una vez instalado Windows 11 22H2, encontrará un conjunto útil de nuevas características. Lo más importante, sin embargo, será que tengas disponible la última versión del sistema operativo de Microsoft. Se recomienda que, a menos que haya una razón específica, las actualizaciones no se detengan.
0 comentarios