WhatsApp Android Pronto Podría Transcribir Mensajes de Voz

Transcripción de Mensajes de Voz en WhatsApp para Android

Introducción a la Nueva Funcionalidad

WhatsApp está trabajando en una nueva característica para dispositivos Android que permitirá transcribir mensajes de voz. Esta función ya está disponible para usuarios de iOS y podría incluirse pronto en teléfonos Android.

¿Cómo Funcionará?

Los usuarios que deseen probar la nueva función deberán descargar 150MB de datos adicionales de la aplicación para habilitar la característica. Una vez habilitada, los usuarios podrán leer las transcripciones antes de escuchar los mensajes de voz que reciben.

Privacidad y Seguridad

La transcripción se realizará utilizando el reconocimiento de voz del dispositivo, lo que significa que las transcripciones no abandonarán el dispositivo y estarán cifradas de extremo a extremo.

¿Cuándo estará disponible esta función en mi país?

La función de transcripción de mensajes de voz de WhatsApp para Android está actualmente en fase de prueba y aún no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento en España. Sin embargo, se espera que la función llegue rápidamente tras las pruebasPor ahora, solo queda esperar a que WhatsApp complete los desarrollos pendientes y anuncie la disponibilidad general en una próxima actualización. ¡Estaremos atentos a las novedades!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.