Aquí está el código secreto para aumentar la memoria interna de su teléfono inteligente Android

Código secreto para aumentar la memoria interna de tu smartphone Android.

Sí, eso suena como algo que técnicamente no tiene mucho sentido, y es solo que el código en sí no aumenta el almacenamiento. Lo que pasa es que este código sirve para liberar memoria en el dispositivo Android.

El código solo funciona en dispositivos Samsung.

Por supuesto, no todos los dispositivos son compatibles con este código, por lo que aunque lo intentes, es posible que no funcione en tu dispositivo móvil Android. Además, es importante tener en cuenta que se trata de expandir el almacenamiento, no la RAM.

*#9900# para acceder al menú secreto donde borra la memoria innecesaria.

Sí, el código permite acceder al menú secreto de los teléfonos Samsung. En este menú lo que tienes que hacer es borrar una parte específica, liberando así la información y aumentando así la memoria de almacenamiento en el proceso.

Deberá eliminar lo que está almacenado en «dumpstate/logacat». Esta será la sección a la que deberás acceder para liberar almacenamiento interno y así ganar espacio de almacenamiento que luego podrás utilizar para guardar fotos, videos y documentos. El proceso es muy sencillo y suele funcionar la mayor parte del tiempo.

Aquí está el código secreto para aumentar la memoria interna de su teléfono inteligente Android

La memoria actual seguirá siendo la misma, el espacio se ha liberado.

Para ingresar el código, deberá usar la aplicación del teléfono de su dispositivo, ya que es la que permite que el código funcione correctamente.

Lo que se recomienda después de borrar la información es reiniciar el dispositivo.

Menú secreto del teléfono Samsung

El menú que aparece después de escribir un código secreto para aumentar la memoria interna de su teléfono inteligente Android tiene muchas opciones, es mejor dejar estas opciones como están porque si no sabe lo que hacen exactamente, puede empeorar el funcionamiento de su dispositivo móvil o causar problemas.

Más almacenamiento interno en el mismo dispositivo.

Bueno, se puede resumir como esta es una característica que hace precisamente eso. Por supuesto, si constantemente te encuentras en esta situación, lo mejor es cambiar de dispositivo o, si es posible, insertar una tarjeta microSD para aumentar el espacio de almacenamiento. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *