USB C de 35 W de Apple para tu iPhone 15 ya disponible

Apple ya está vendiendo un cargador USB-C de 35 W para que estés preparado para la actualización de tu iPhone 15

Si estás pensando en comprar el próximo iPhone 15, es posible que quieras ir preparando tu arsenal de accesorios. Según los rumores, el nuevo smartphone de Apple podría abandonar el puerto Lightning y adoptar el estándar USB-C, lo que implicaría cambiar también el cargador. Por suerte, Apple ya tiene una opción disponible: el adaptador de corriente con dos puertos USB-C de 35 W.

¿Qué tiene de especial este cargador?

Este cargador, que se lanzó en junio de 2022, tiene la ventaja de ofrecer dos puertos USB-C, lo que te permite cargar dos dispositivos a la vez, ya sea tu iPhone, tu iPad, tu Apple Watch o tus AirPods. Además, tiene un diseño compacto y unas clavijas plegables, lo que facilita su transporte y almacenamiento.

Apple recomienda usar este cargador con el MacBook Air, pero también es compatible con otros modelos de MacBook y con el iPhone 15, según las filtraciones. De hecho, se espera que el iPhone 15 venga con un cable de USB-C a MagSafe 3, que se puede conectar a este cargador para aprovechar la carga magnética y rápida.

¿Cuánto cuesta y dónde se puede comprar?

El adaptador de corriente con dos puertos USB-C de 35 W tiene un precio de 65 euros en la tienda oficial de Apple, donde se puede comprar online o en las Apple Store físicas. También se puede encontrar en otras tiendas como Amazon o El Corte Inglés, aunque puede variar el precio y la disponibilidad.

Si quieres estar preparado para la llegada del iPhone 15, que se espera que se presente en septiembre de 2023, quizás te interese hacerte con este cargador cuanto antes. Así podrás disfrutar de todas las novedades que traerá el nuevo buque insignia de Apple, como el Dynamic Island, la cámara de 48 MP, el procesador A17 Bionic o la conectividad 5G mejorada  .

compralo en amazon

¿Hay otros cargadores USB-C compatibles con iPhone 15?

, hay otros cargadores USB-C compatibles con el iPhone 15, siempre y cuando cumplan con los requisitos de potencia y voltaje que necesita el dispositivo. Según Apple, el iPhone 15 se puede cargar rápidamente con un adaptador de corriente USB-C que proporcione al menos 18 W de potencia. Sin embargo, algunos usuarios han reportado que el iPhone 15 también reconoce cargadores de menor potencia, como los de 10 W o 12 W, aunque la velocidad de carga sea menor.

Algunos ejemplos de cargadores USB-C compatibles con el iPhone 15 son los siguientes:

  • El [cargador USB-C de 20 W de Apple], que tiene un precio de 25 euros y ofrece una carga rápida y eficiente.

  • El [cargador USB-C de 30 W de Anker], que tiene un precio de 29,99 euros y cuenta con la tecnología PowerIQ 3.0, que adapta la salida de energía al dispositivo conectado.

  • El [cargador USB-C de 25 W de Samsung], que tiene un precio de 19,90 euros y ofrece una carga súper rápida con un diseño compacto.

Es importante tener en cuenta que, para usar estos cargadores, se necesita un cable de USB-C a MagSafe 3, que se puede comprar por separado o junto con el iPhone 15. Este cable permite aprovechar la carga magnética del iPhone 15, que se alinea automáticamente con la parte trasera del dispositivo y ofrece una mayor seguridad y comodidad.

Compralo en amazon

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.