Windows 11 introduce cambios en el diseño del panel de utilidades en una nueva actualización. Gracias a este nuevo diseño, este tablero ahora tiene una apariencia mucho más agradable, con un diseño más limpio y accesible para los usuarios. No es un gran cambio, pero es lo suficientemente significativo como para ser una mejora en el uso de este tablero.

Windows 11 actualiza su panel de utilidades

Este nuevo diseño se vio en una actualización lanzada en octubre en Dev Channel y ahora oficialmente comienza a llegar a más usuarios de sistemas operativos.

Exactamente este panel renovado se vio en Windows 11 Build, Preview Build 25262, pero parece que cada vez más usuarios comienzan a ver el nuevo diseño. Es muy probable que tengas que esperar varios meses hasta que este panel de control esté disponible de forma estable en el sistema operativo de Microsoft.

Windows 11 Build 25262: elimina el requisito de inicio de sesión del tablero de widgets, la gestión automática del color y más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad