Usar Windows 11 es realmente lento y a Microsoft no le gusta nada. Para agilizar el uso de este nuevo sistema operativo por parte de los usuarios, la empresa está tomando medidas casi mafiosas. Sin embargo, sabemos que a partir del 31 de enero de 2023, Microsoft dejará de vender licencias de Windows 10 en su sitio web.

Windows 11 es un sistema operativo con muchos problemas de diseño. Este sistema operativo está especialmente desarrollado para la nueva arquitectura de procesador de Intel. El número de procesadores compatibles es bajo, lo que obligará a muchos usuarios a cambiar de ordenador para poder ejecutar esta nueva distro de forma segura.

Microsoft te obliga a instalar Windows 11, incluso si no quieres

El próximo martes 31 de enero de 2023 ya no podrás adquirir licencias de Windows 10 desde la web oficial. En el lado positivo, aún puede comprar licencias de tiendas de terceros, especialmente de aquellas que venden licencias OEM baratas. Tenga en cuenta que muy pocas personas gastan 145 euros en licencias de Windows 10 Home en la tienda oficial.

Por tanto, el plan de Microsoft de acabar con uno de los mejores sistemas operativos que han desarrollado continúa. La compañía ha anunciado durante mucho tiempo que Windows 10 seguirá siendo compatible hasta el 14 de octubre de 2025. Continuarán lanzando actualizaciones con mejoras y también actualizaciones de seguridad para proteger a los usuarios. Después de la fecha de instalación, si continúa ejecutando Windows 10, lo hace bajo su propio riesgo.

Después del lanzamiento de Windows 11, la empresa intentó por todos los medios mantener actualizados a los usuarios. En la «Experiencia lista para usar» de Windows 10 22H2, indicará si la computadora es compatible con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. También lo podemos ver en Windows Update, donde nos indica si nuestro PC es compatible con W11.

Cada año, Microsoft lanza dos actualizaciones importantes de su sistema operativo con muchas mejoras. La actualización de Windows 10 22H2 incluye solo actualizaciones menores y menores. Todos buscan exigir a los usuarios que actualicen a la versión «más reciente» de su software.

Además, Microsoft actualizó recientemente el Subsistema de Windows para Android, que admite Android 13, pero solo para Windows 11. Así es, omitieron intencionalmente su sistema operativo más querido y usado.

Desafortunadamente, eso es lo que tienen los monopolios.

Según Steam, 28,5 usuarios de esta plataforma utilizan el sistema operativo W11. Por otro lado, GlobalStats informa que solo 17 usuarios en todo el mundo se han actualizado a la última versión del sistema operativo de Microsoft. En España, según datos, 17,3 equipos utilizan este nuevo software.

La verdad es que no queda nada que rastrillar. Microsoft tiene el monopolio de los sistemas operativos. Desafortunadamente, Apple solo ofrece MacOS para sus computadoras y Linux, desafortunadamente, está mal proporcionado.

Cambiar a Linux, a pesar de que hay distribuciones bastante fáciles de usar como Ubuntu, no es para todos. Los problemas con los controladores o la necesidad de usar Wine para ejecutar correctamente una parte importante de los juegos en Windows son las principales limitaciones. Esperemos que los fabricantes trabajen más en sistemas operativos de código abierto, de verdad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad