El Vivo X Fold 3 será el plegable más delgado y ligero con especificaciones y cámaras líderes en su clase
El Vivo X Fold 3 es uno de los teléfonos plegables más esperados del mercado, ya que promete ofrecer un diseño atractivo, un rendimiento potente y una experiencia fotográfica de primer nivel. Según un filtrador confiable, el Vivo X Fold 3 tendrá el Snapdragon 8 Gen 3, hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, una batería de 5.800 mAh y una carga rápida de 120W por cable y 50W inalámbrica. Todo esto suena muy impresionante, especialmente la batería, porque será la más grande en un teléfono plegable.
Una pantalla plegable de 8 pulgadas con una resolución mejorada
El Vivo X Fold 3 también presumirá del mismo tamaño de pantalla que su predecesor, pero esta vez, tendrá un aumento de resolución, lo que es sin duda una buena noticia. La pantalla plegable será de 8 pulgadas, con tecnología OLED y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, contará con un vidrio ultrafino y un sensor de huellas ultrasónico, lo que le dará una mayor protección y seguridad.
Unas cámaras de 50 megapíxeles con un chip de imagen V3
Las cámaras serán otro de los puntos fuertes del Vivo X Fold 3, ya que tendrá un sensor principal de 50 megapíxeles que será un OV50H, un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles y un sensor de zoom periscopio de 64 megapíxeles con 3x de aumento. También habrá un chip de imagen V3 que ayudará a mejorar la calidad y el procesamiento de las fotos, el mismo que está presente en el Vivo X100 Pro, por lo que se puede esperar una fotografía estelar.
Un diseño ligero y delgado que lo hará cómodo de usar
Lo mejor es que el teléfono será ligero y delgado, lo que no se ve muy a menudo con los teléfonos plegables. Eso, junto con una batería de 5.800 mAh, lo convierte en un claro ganador en mi opinión. Donde otros teléfonos plegables escatiman en una cosa u otra (te estoy mirando, Samsung), el Vivo X Fold 3 es un teléfono plegable insignia sin complejos, y es muy evidente que Vivo no se está guardando nada en lo que respecta al dispositivo y su rendimiento. Unas cámaras y unas especificaciones líderes en su clase harán que este teléfono sea un digno competidor para el Galaxy Z Fold 6, y espero que llegue a los mercados internacionales ahora que el polvo entre Vivo y Nokia se ha asentado.
0 comentarios