Vivo lanza dos smartphones plegables con Snapdragon 8 Gen 2 y cámaras ZEISS

Vivo presenta dos modelos de Vivo X Fold 3 con potentes cámaras y Snapdragon 8 Gen 3 en su interior

Vivo ha anunciado el lanzamiento de dos smartphones plegables de gama alta en China, el Vivo X Fold 3, un nuevo smartphone plegable de gran tamaño, y el Vivo X Flip, el primer dispositivo plegable pequeño de la compañía. Ambos modelos cuentan con características versátiles y un diseño exquisito y elegante, ofreciendo a los usuarios una experiencia distintiva de gama alta.

Vivo X Fold 3: una combinación perfecta de versatilidad y aspecto delgado

Vivo siempre ha priorizado el rendimiento de gama alta y la experiencia de usuario óptima en el desarrollo de sus smartphones plegables, empezando por la primera generación, el X Fold. En su última iteración, el Vivo X Fold 3 no solo cuenta con especificaciones de gama alta que rivalizan con las de los teléfonos no plegables, sino que también tiene la ventaja de una gran pantalla, ofreciendo una experiencia innovadora.

El Vivo X Fold 3 cuenta con una pantalla principal E6 de 8,03 pulgadas con resolución 2K+ y 1.800 nits de brillo máximo, lo que lo convierte en uno de los modelos líderes entre los smartphones plegables. Tanto la pantalla principal como la secundaria admiten una frecuencia de actualización de 120 Hz. El excelente rendimiento del Vivo X Fold 3 está impulsado por el Snapdragon 8 Gen 2 con SPU mejorada, LPDDR5X y UFS 4.0. El smartphone tiene una batería de 4800 mAh (típica), con soporte para carga rápida de doble celda de 120W y carga inalámbrica de 50W, liberando a los usuarios de la ansiedad por la batería baja. El Vivo X Fold 3 también viene con otras características excelentes, como un escáner de huellas dactilares ultrasónico 3D de doble pantalla y un sonido Hi-Fi inalámbrico sin pérdidas.

El Vivo X Fold 3 es unos 33 gramos más ligero y 2 mm más delgado que su predecesor X Fold, gracias a las mejoras en más de 30 áreas. El smartphone adopta una bisagra delgada y duradera para mejorar la estabilidad y la resistencia a la fatiga, logrando un aumento del 33% en la longevidad en comparación con su predecesor. La bisagra obtuvo la certificación TÜV Rheinland por su rendimiento duradero incluso después de 400.000 pliegues. El dispositivo cuenta con una cámara principal de 50 MP VCS True Color y ofrece una experiencia fotográfica profesional con el modo de vídeo cinematográfico de ZEISS. El ZEISS Imaging con experiencia de disparo Free-Stop permite a los usuarios capturar escenas impresionantes como noches estrelladas con solo un toque en el modo flotante sin necesidad de un trípode.

Vivo X Flip: un toque de lujo, con un diseño plegable elegante, portátil y controlado por la yema del dedo

El nuevo miembro de la gama plegable de vivo, el Vivo X Flip, ofrece un toque de lujo, con un diseño plegable elegante, portátil y controlado por la yema del dedo y un rendimiento de gama alta. El Vivo X Flip tiene una pantalla principal de 6,9 pulgadas con resolución 2K+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz, y una pantalla secundaria de 3,9 pulgadas con una relación de aspecto de 4:3, que se puede utilizar para realizar llamadas, consultar mensajes, reproducir música y otras funciones sin necesidad de desplegar el teléfono. El Vivo X Flip también cuenta con el Snapdragon 8 Gen 2, una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 120W, un escáner de huellas dactilares ultrasónico 3D de doble pantalla y un sonido Hi-Fi inalámbrico sin pérdidas.

El Vivo X Flip tiene un diseño plegable único que permite a los usuarios controlar el ángulo de plegado con la yema del dedo, ofreciendo una experiencia de uso más cómoda y personalizada. El smartphone también tiene un diseño elegante y lujoso, con un cuerpo de metal y cristal y un acabado mate. El Vivo X Flip está disponible en dos colores: negro y blanco. El Vivo X Flip también cuenta con una cámara principal de 50 MP VCS True Color y una cámara gran angular de 16 MP, que ofrecen una excelente calidad de imagen y un gran campo de visión. El smartphone también admite el modo de vídeo cinematográfico de ZEISS y el ZEISS Imaging con experiencia de disparo Free-Stop.

Disponibilidad y precio

Los dos modelos de Vivo X Fold 3 y el Vivo X Flip se lanzarán en China el 28 de abril, y se espera que lleguen a otros mercados en los próximos meses. El Vivo X Fold 3 tendrá un precio de 9.999 yuanes (unos 1.300 euros) para la versión de 12 GB + 256 GB, y de 10.999 yuanes (unos 1.430 euros) para la versión de 16 GB + 512 GB. El Vivo X Flip tendrá un precio de 7.999 yuanes (unos 1.040 euros) para la versión de 12 GB + 256 GB, y de 8.999 yuanes (unos 1.170 euros) para la versión de 16 GB + 512 GB.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO