¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un analista sugiere un nuevo Zelda para Switch en 2023

¿Un nuevo Zelda para Switch este año? Un analista de la industria lo sugiere

Serkan Toto, conocido analista japonés, publica un misterioso tweet que podría indicar un remaster o remake de Zelda para Switch en 2023.

El tweet dice “Z R 2023” y ha sido borrado poco después.

Serkan Toto es un analista de la industria de los videojuegos que suele tener información privilegiada sobre los planes de Nintendo. En 2021, Toto publicó un tweet similar que decía “Z2 22”, que se interpretó como una predicción de la fecha de lanzamiento de Tears of the Kingdom, la secuela de Breath of the Wild. Ese tweet también fue borrado más tarde.

Ahora, Toto ha vuelto a publicar otro tweet críptico que dice “Z R 2023”. Muchos fans han especulado que se trata de una pista sobre un posible remaster o remake de algún juego de Zelda para Switch que saldría este año. La letra “Z” se asume que se refiere a Zelda, mientras que la “R” podría significar remaster o remake.

¿Qué juego de Zelda podría ser el elegido?

Nintendo no es ajena a lanzar remasters o remakes de juegos clásicos de Zelda para sus consolas. En los últimos años, hemos visto versiones mejoradas de Ocarina of Time, Majora’s Mask, Wind Waker, Twilight Princess y Link’s Awakening. Además, Nintendo suele sorprender con anuncios inesperados, como el reciente Metroid Prime remake.

Por lo tanto, no sería extraño que Nintendo tuviera preparado algún remaster o remake de Zelda para Switch para este año. La pregunta es: ¿de qué juego se trataría? Hay varias opciones posibles, como A Link to the Past, Skyward Sword, Oracle of Ages y Oracle of Seasons o incluso algún juego más antiguo como The Legend of Zelda o Zelda II: The Adventure of Link.

Lo cierto es que cualquier juego de Zelda sería bienvenido por los fans, que están deseando volver a vivir las aventuras de Link y Zelda en sus diferentes épocas y mundos. Por supuesto, esto es solo una especulación basada en un tweet ambiguo, así que habrá que esperar a que Nintendo confirme o desmienta esta información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad