Truecaller y Microsoft: Revolucionando las Llamadas con IA

Truecaller y Microsoft: Innovando con la IA para una Experiencia Personalizada

 

Una Alianza para la Personalización de Llamadas

Truecaller, la compañía conocida por su identificación de llamadas, se ha asociado con Microsoft para llevar la experiencia de usuario a un nuevo nivel de personalización. Utilizando la Inteligencia Artificial de Azure, Truecaller introducirá una función de clonación de voz que permitirá a los usuarios responder llamadas con una versión AI de su propia voz.

Avances en IA: Un Asistente Personal con tu Propia Voz

En 2022, Truecaller ya había incorporado una función de asistente de IA capaz de responder automáticamente las llamadas. Ahora, con esta colaboración, se añade una capa adicional de personalización: la capacidad de crear una versión digital de la voz del usuario.

La Tecnología Detrás de la Innovación

La tecnología Personal Voice de Azure AI Speech permite generar una réplica de la voz del usuario, que puede ser utilizada en aplicaciones como asistentes de voz, traducciones de habla y creación de contenido.

Mejorando la Experiencia del Usuario

Con la integración de la IA, Truecaller busca mejorar la experiencia del usuario no solo en términos de personalización de la voz, sino también en la detección de spam y filtrado de llamadas.

Responsabilidad y Ética en la IA

Microsoft ha asegurado que se añadirán automáticamente marcas de agua a las voces creadas a través de la IA para mantener un compromiso con una IA responsable.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *