The Last of Us Parte II Remastered: el juego del año, ahora mejor que nunca.

Todo lo que debes saber sobre The Last of Us Parte II Remastered

¿Qué es The Last of Us Parte II Remastered?

The Last of Us Parte II Remastered es la remasterización del juego de Naughty Dog lanzado en 2020, y que ahora llega con nuevas características que aprovechan el poder de la nueva generación, así como nuevos modos de juego que complementan la experiencia de esta cruda narrativa.

El juego nos cuenta la historia de Ellie y Abby, dos supervivientes de un mundo postapocalíptico asolado por una pandemia de hongos que convierte a las personas en monstruos. A lo largo de su viaje, se enfrentarán a diversos peligros, tanto humanos como infectados, y tendrán que tomar difíciles decisiones que pondrán a prueba su moralidad y su humanidad.

The Last of Us Parte II Remastered es una obra maestra del género de acción y aventura, que combina una jugabilidad fluida y variada, con una historia profunda y emotiva, y unos gráficos impresionantes y realistas. El juego ha recibido más de 300 premios al Juego del Año, y es considerado uno de los mejores juegos de la historia.

¿Qué novedades trae The Last of Us Parte II Remastered?

The Last of Us Parte II Remastered no solo mejora el aspecto técnico del juego original, sino que también introduce contenidos adicionales y un nuevo modo de juego, como para que la experiencia sea todavía más completa.

Entre las mejoras técnicas, se destacan las siguientes:

  • Multitud de mejoras visuales que harán que el “bello pero peligroso mundo” cobre vida.

  • Mejoras de rendimiento que permiten jugar a 4K.

  • Mejora en los tiempos de carga.

  • Integración completa con el DualSense.

Entre los contenidos adicionales, se incluyen los siguientes:

  • Niveles descartados, que nos permitirán explorar escenarios que no se incluyeron en el juego original.

  • Modo musical, que nos permitirá escuchar la banda sonora del juego y ver las escenas cinemáticas con diferentes opciones de audio.

  • Skins para Ellie y Abby, que nos permitirán personalizar el aspecto de las protagonistas con diferentes atuendos y accesorios.

El nuevo modo de juego se llama No Return, y se trata de un modo roguelike, en el que tendremos que sobrevivir completando encuentros aleatorios jugando con diferentes personajes, algunos completamente nuevos y cada uno con sus propias características. En este modo, recorreremos lugares icónicos de la secuela, todos ellos con “tensos combates contra jefes” esperando al final.

¿Cómo conseguir The Last of Us Parte II Remastered?

The Last of Us Parte II Remastered se podrá comprar y jugar tanto en formato físico como a través de la PS Store desde el 19 de enero de 2024 por un precio de 49,99 euros.

Los usuarios que ya tengan el juego en PS4 podrán actualizar a la versión de PS5 por un precio de 10 euros.

Además, habrá una W.L.F. Edition exclusiva de PlayStation Direct en varios mercados, entre ellos España, con caja SteelBook, pins, parche y 47 cromos, ocho de ellos holográficos.

¿Por qué jugar a The Last of Us Parte II Remastered?

The Last of Us Parte II Remastered es una oportunidad única de disfrutar de uno de los mejores juegos de la historia, con una calidad gráfica y sonora sin precedentes, y con nuevos contenidos que amplían y enriquecen la experiencia original.

Si te gustan los juegos de acción y aventura, con una historia apasionante, unos personajes carismáticos, y un mundo inmersivo y detallado, no puedes perderte The Last of Us Parte II Remastered.

Es un juego que te hará sentir, pensar, y emocionarte como pocos, y que te dejará un recuerdo imborrable.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *