Stalker 2: el regreso a la Zona más espectacular

Stalker 2: un juego que promete una experiencia única en la Zona

¿Qué es Stalker 2?

Stalker 2 es la esperada secuela de la saga de videojuegos de ciencia ficción y terror ambientados en la Zona, una región ficticia creada por el desastre nuclear de Chernóbil. El juego está siendo desarrollado por el estudio ucraniano GSC Game World, que ya se encargó de las anteriores entregas: Stalker: Shadow of Chernobyl, Stalker: Clear Sky y Stalker: Call of Pripyat.

Stalker 2 se anunció por primera vez en 2010, pero sufrió varios retrasos y cancelaciones debido a problemas financieros y políticos del estudio. Finalmente, en 2018 se confirmó que el proyecto estaba de nuevo en marcha, y desde entonces se han ido revelando algunos detalles y materiales sobre el juego.

¿Qué nos ofrece Stalker 2?

Stalker 2 pretende ser el juego más ambicioso y completo de la franquicia, ofreciendo una experiencia de mundo abierto en la que podremos explorar la Zona con total libertad, interactuando con otros personajes, facciones, anomalías, artefactos y mutantes. El juego tendrá una historia principal que nos llevará a descubrir los secretos de la Zona y sus habitantes, así como misiones secundarias que nos permitirán conocer más sobre el lore y el contexto del juego.

El juego también contará con un sistema de elecciones y consecuencias, que afectará al desarrollo de la trama y a las relaciones con los demás personajes. Según los desarrolladores, habrá varios finales posibles dependiendo de nuestras acciones y decisiones. Además, el juego tendrá un componente multijugador, aunque todavía no se han dado muchos detalles al respecto.

Stalker 2 se basará en el motor gráfico Unreal Engine 5, lo que le permitirá ofrecer un nivel de detalle y realismo impresionante, tanto en los escenarios como en los personajes y los efectos. El juego también hará uso de la tecnología ray tracing, que mejorará la iluminación y las sombras, y de la sonorización binaural, que creará una atmósfera envolvente y aterradora.

Stalker 2 está previsto que se lance en marzo de 2024 para PC y Xbox Series X/S. El juego será exclusivo de estas plataformas, y estará disponible desde el primer día en el servicio de suscripción Game Pass. Los fans de la saga llevan años esperando este juego, que promete ser una de las mejores propuestas del género de la supervivencia y el horror.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO