Spider-Man 2: ¿Qué personajes veremos en los DLCs gratuitos?

Spider-Man 2 y 3: DLCs gratuitos, Carnage y otros personajes

Spider-Man 2 es uno de los juegos más esperados de PlayStation 5, y promete ofrecer una experiencia de superhéroe única con dos Spider-Men, Peter Parker y Miles Morales, y la amenaza del simbionte Venom. Pero el juego no se quedará ahí, ya que Insomniac Games ha confirmado que habrá más contenido post-lanzamiento que el de su predecesor, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. ¿Qué podemos esperar de estos DLCs gratuitos? Aquí te lo contamos.

El regreso de Black Cat

Uno de los personajes más populares de la saga de Spider-Man es Felicia Hardy, más conocida como Black Cat, una ladrona de guante blanco que tiene una relación complicada con Peter Parker. Black Cat fue la protagonista del primer DLC de Marvel’s Spider-Man, titulado The Heist, donde se reencontraba con Peter y le hacía partícipe de sus planes de robar una serie de pinturas que ocultaban un secreto familiar.

En Spider-Man 2, Black Cat volverá a aparecer, pero esta vez tendrá que aliarse con los dos Spider-Men para enfrentarse a un nuevo enemigo: el Gato Negro, un rival que quiere arrebatarle su título de mejor ladrón del mundo. El Gato Negro será un personaje original creado por Insomniac Games, que tendrá un diseño y unas habilidades inspiradas en el felino que le da nombre. Este DLC nos permitirá explorar más la historia de Felicia, su relación con Peter y Miles, y sus motivaciones para seguir siendo una criminal.

La llegada de Carnage

Otro de los villanos más temidos del universo de Spider-Man es Carnage, el resultado de la unión del simbionte rojo con el asesino en serie Cletus Kasady. Carnage es más violento, sádico y despiadado que Venom, y no tiene ningún tipo de moral o compasión. Su único objetivo es causar el mayor caos y destrucción posible, y no se detendrá ante nada ni nadie.

Carnage ya ha sido insinuado en Spider-Man 2, en una misión secundaria llamada The Flame, donde los dos Spider-Men tienen que investigar una serie de asesinatos rituales cometidos por Kasady. Al final de la misión, se revela que Kasady está planeando un ritual para convertirse en un monstruo rojo como parte de un “Amanecer Carmesí”. Este DLC nos mostrará la transformación de Kasady en Carnage, y nos pondrá a prueba con un combate épico contra este enemigo implacable.

La aparición de Silk

Otro personaje que podría tener su propio DLC en Spider-Man 2 es Silk, una superheroína que comparte un origen similar al de Peter Parker. Silk es el alter ego de Cindy Moon, una joven que fue mordida por la misma araña radiactiva que Peter, pero que fue recluida en un búnker por Ezekiel Sims, un hombre que sabía del peligro que suponía Morlun, un vampiro que se alimentaba de personas con poderes arácnidos.

En Spider-Man 2, Cindy es liberada del búnker por Peter, y descubre que tiene unos poderes similares a los de Spider-Man, pero con algunas diferencias, como la capacidad de generar telarañas orgánicas o un sentido arácnido más agudo. Este DLC nos permitirá conocer más a Cindy, su personalidad, su historia y su conexión con Peter, así como enfrentarnos a Morlun y su familia, los Herederos, que querrán cazar a todos los portadores del poder arácnido.

La introducción de Wraith

Otro personaje que podría tener relevancia en los DLCs de Spider-Man 2 es Wraith, una vigilante que usa un traje y unos dispositivos de alta tecnología para combatir el crimen. Wraith es el alias de Yuri Watanabe, una ex capitana de la policía de Nueva York que se volvió contra la ley tras la muerte de su mentor, el capitán Jean DeWolff, a manos del asesino conocido como Sin-Eater.

Wraith ya apareció en los DLCs de Marvel’s Spider-Man, donde se enfrentó a Hammerhead y a sus secuaces, y mostró una actitud cada vez más violenta y obsesiva. En Spider-Man 2, Wraith vuelve a la acción, pero esta vez con un nuevo objetivo: el Castigador, el justiciero más brutal y despiadado de Marvel, que no tiene reparos en matar a los criminales. Este DLC nos mostrará el conflicto entre Wraith y el Castigador, y cómo los dos Spider-Men tendrán que intervenir para evitar que la situación se salga de control.

La sorpresa de Wolverine

El último DLC que podríamos ver en Spider-Man 2 sería el más sorprendente y emocionante de todos: la aparición de Wolverine, el mutante más famoso de Marvel, que tendrá su propio juego desarrollado por Insomniac Games. Wolverine es un personaje que tiene una larga historia con Spider-Man, tanto como aliado como como rival, y que podría aportar mucha acción y humor a la aventura.

Este DLC podría ser una forma de conectar Spider-Man 2 con el juego de Wolverine, y de presentar al personaje y a su mundo a los jugadores. Podríamos ver cómo Wolverine llega a Nueva York, cómo se cruza con los dos Spider-Men, y cómo se enfrenta a algún enemigo común, como el Sabueso, un cazador de mutantes que usa un traje equipado con armas y sensores. Este DLC sería un regalo para los fans de Marvel, y una muestra del potencial de Insomniac Games para crear juegos de superhéroes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *