Spider-Man 2 pide perdón por confundir Cuba con Puerto Rico

Spider-Man 2 corrige el error de la bandera cubana con el parche 1.001.003

Insomniac Games pide disculpas por la representación errónea de la bandera puertorriqueña

El desarrollador de Spider-Man 2, Insomniac Games, ha lanzado el parche 1.001.003 para PlayStation 5, que soluciona el aparente error de la bandera cubana dentro del juego. Tras el lanzamiento del juego la semana pasada, algunos jugadores descubrieron correctamente que el juego presenta la bandera cubana en la casa de Miles Morales. Como la mayoría de vosotros sabréis, Miles y su madre son puertorriqueños, y la representación de la bandera equivocada causó cierto revuelo. Insomniac reconoció el aparente error y ha lanzado un parche que corrige este problema. En Twitter, el desarrollador también se disculpó por esta representación inexacta dentro del juego.

“El parche de hoy corrige un error en el que se mostraba incorrectamente la bandera cubana en lugar de la puertorriqueña”, escribe el equipo. “Entendemos que la representación precisa importa, y lamentamos mucho este error. Pedimos sinceras disculpas y haremos las cosas mejor en el futuro”.

El parche también mejora la estabilidad y otros aspectos del juego

Además de corregir la bandera en la casa de Miles, este nuevo parche también mejora la estabilidad y soluciona un problema en el que el logotipo de Spider del traje The Amazing 2 aparecía demasiado brillante. Además, el parche arregla un problema en el que los modelos no se cargaban correctamente después de largas sesiones de juego. Puedes consultar las notas oficiales del parche aquí.

Spider-Man 2 está disponible a nivel mundial ahora para PlayStation 5. Como informamos anteriormente, el juego vendió más de 2,5 millones de copias en todo el mundo el día del lanzamiento, convirtiéndose en el título de PlayStation Studios más vendido de la historia. Aquí tienes lo que nuestro propio Alessio Palumbo escribió sobre Spider-Man 2 en nuestra reseña del lanzamiento:

“Spider-Man 2 se siente como la evolución perfecta, aunque segura, de la fórmula introducida por primera vez con el juego de 2018. Con una historia muy emotiva, una mejora notable en el desplazamiento, unos gráficos y un rendimiento excelentes, y una accesibilidad líder en la industria, esta secuela tiene muchas posibilidades de ganarse a la mayoría de los fans del original. Sin embargo, puede que se necesite un cambio más radical para el inevitable Spider-Man 3”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *