Sparkle confirma que su tarjeta gráfica Arc A770 TITAN tendrá 16 GB de memoria

Sparkle es una de las principales socias de Intel para sus GPUs Arc. Intel destaca constantemente a Sparkle en sus actualizaciones relacionadas con Arc, subrayando la importancia de su elección como proveedora de GPUs. Cabe destacar que Sparkle se había retirado del negocio de las GPUs durante varios años, siendo sus últimos lanzamientos los de la serie NVIDIA Kepler, concretamente la GeForce GTX 770. Sin embargo, la empresa ha vuelto al mercado de las GPUs uniéndose a Intel y su serie Arc Alchemist, y tiene una impresionante gama de productos en desarrollo.

Sparkle Arc A770 TITAN OC: una GPU con overclock de fábrica y 16 GB de memoria

Inicialmente, se esperaba que Sparkle presentara la GPU Arc A770 junto con el modelo Arc A750, pero eso no se materializó como se esperaba. No obstante, la empresa ha actualizado recientemente su página web para incluir la GPU A770, que cuenta con unos generosos 16 GB de memoria, lo que supone la primera confirmación oficial de esta especificación. Tanto Sparkle como ASRock están lanzando estas tarjetas de 16 GB después de que Intel descontinuara su Edición Limitada.

Además, Sparkle confirma que su tarjeta vendrá con un ajuste de overclock de fábrica, presumiendo de una velocidad de reloj de 2300 MHz. Además, al tratarse de un SKU A770 de 16 GB, los jugadores pueden esperar una memoria más rápida con una frecuencia de 17,5 Gbps, lo que resulta en un aumento del ancho de banda.

Especificaciones y conectividad de la Sparkle Arc A770 TITAN OC

  • Vale la pena señalar que la GPU de Sparkle carece de soporte para HDMI 2.1; sin embargo, compensa con tres conectores DisplayPort 2.0, lo que es una característica notable. Actualmente, la Sparkle TITAN A770 16GB aún no está listada por ningún minorista. Sin embargo, las especificaciones completas de la tarjeta ya están disponibles en la página web de la empresa, proporcionando a los entusiastas una visión completa de sus capacidades.

    Fuente: Sparkle a través de Bionic_Squash

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *