Skyrim se actualiza con más de 500 contenidos nuevos

The Elder Scrolls V: Skyrim se renueva con una nueva actualización

¿Qué novedades trae la actualización?

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de rol de mundo abierto que se lanzó en 2011 y que se ha convertido en uno de los más populares y aclamados de la historia. El juego nos permite explorar un vasto territorio lleno de aventuras, misiones, personajes, criaturas y secretos, mientras forjamos nuestro propio destino como el Sangre de Dragón, el elegido para enfrentarse al malvado dragón Alduin.

A pesar de tener más de una década de vida, Skyrim sigue siendo un juego muy vivo gracias a su comunidad de modders, que han creado miles de contenidos adicionales para mejorar y ampliar la experiencia de juego. Además, Bethesda, la desarrolladora del juego, también ha lanzado varias ediciones especiales y remasterizaciones para adaptar el juego a las nuevas generaciones de consolas y ordenadores.

La última de estas ediciones es The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, que se lanzó el pasado 11 de noviembre coincidiendo con el décimo aniversario del juego original. Esta edición incluye todas las mejoras gráficas y de rendimiento de la Special Edition, así como todo el contenido oficial del Creation Club, una plataforma en la que fans y miembros de Bethesda han colaborado para crear nuevos contenidos de pago para el juego.

Entre estos contenidos se encuentran más de 500 creaciones que añaden nuevas armas, armaduras, objetos, enemigos, misiones, mecánicas y escenarios al juego. Algunas de las más destacadas son:

  • Pesca: Una nueva mecánica de pesca que nos permite capturar criaturas para cocinarlas, exhibirlas o coleccionarlas. También incluye misiones propias en el caladero de Riften.
  • Modo supervivencia: Este modo nos desafía a sobrevivir en Skyrim teniendo en cuenta aspectos como el frío o el hambre.
  • Curiosidades extrañas: Con este añadido comenzaremos a ver nuevos objetos en las caravanas khajiitas de Skyrim, mercancías adicionales importadas de todo Tamriel.
  • Santos y seductores: Esta creación incluye una nueva trama con dos grandes misiones principales y varias secundarias, además de nuevos conjuntos de armadura, armas y enemigos.

¿Cómo conseguir la actualización?

La actualización de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition se puede conseguir de varias formas, dependiendo de si ya tenemos o no alguna de las ediciones anteriores del juego. Estas son las opciones disponibles:

  • Si no tenemos ninguna edición de Skyrim, podemos comprar la Anniversary Edition por 54,99 euros en las tiendas digitales de las diferentes plataformas (PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S).
  • Si tenemos la Special Edition de Skyrim, podemos actualizar a la Anniversary Edition por 19,99 euros en las mismas tiendas digitales.
  • Si tenemos la Special Edition de Skyrim y no queremos pagar por la actualización, podemos acceder gratis a las cuatro nuevas creaciones que se han lanzado con la Anniversary Edition: Pesca, Modo supervivencia, Curiosidades extrañas y Santos y seductores.
  • Si tenemos la versión original de Skyrim (sin remasterizar) en PC, podemos comprar la Anniversary Edition con un 70% de descuento en Steam hasta el 15 de noviembre.

¿Qué ventajas tiene la actualización?

La actualización de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition tiene varias ventajas para los fans del juego, tanto a nivel de contenido como de calidad. Estas son algunas de ellas:

  • Aumenta el contenido del juego de forma considerable, añadiendo más de 500 creaciones que amplían las posibilidades de personalización, exploración y combate.
  • Mejora el aspecto gráfico del juego, aprovechando las capacidades de las nuevas consolas y ordenadores, con una mayor resolución, iluminación, sombras, texturas y efectos.
  • Optimiza el rendimiento del juego, reduciendo los tiempos de carga, los errores y los fallos técnicos que podían afectar a la experiencia de juego.
  • Ofrece una mayor compatibilidad con los mods creados por la comunidad, permitiendo combinarlos con los contenidos del Creation Club sin problemas.
  • Incluye todos los DLC oficiales del juego: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, que añaden nuevas historias, zonas, habilidades y enemigos al juego.

¿Qué opinan los jugadores de la actualización?

La actualización de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition ha recibido opiniones diversas por parte de los jugadores, que valoran de forma diferente los aspectos positivos y negativos de la misma. Estas son algunas de las opiniones más representativas:

  • “Me parece una buena forma de celebrar el décimo aniversario de uno de los mejores juegos de la historia. La cantidad de contenido que incluye es impresionante y la mejora gráfica se nota mucho. Además, el precio me parece razonable, teniendo en cuenta que es un juego que te puede dar cientos de horas de diversión.” – Juan, jugador de PS5.
  • “No me parece justo que nos cobren por unos contenidos que deberían ser gratis, ya que son creados por la comunidad. Además, muchos de esos contenidos son de baja calidad o están desequilibrados. Prefiero seguir usando los mods gratuitos que hay en internet, que son mejores y más variados.” – Laura, jugadora de PC.
  • “Me parece una actualización innecesaria, ya que el juego ya está muy visto y no aporta nada nuevo. Creo que Bethesda debería dejar de exprimir Skyrim y dedicarse a hacer juegos nuevos, como The Elder Scrolls VI o Starfield. Me da la sensación de que solo quieren sacarnos el dinero con relanzamientos y remasterizaciones.” – Pedro, jugador de Xbox Series X.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO