SEAT: Aumento de Ventas y Nuevas Inversiones en 2024

Desmintiendo Rumores

SEAT está más viva que nunca. Así lo afirma Wayne Griffiths, CEO de SEAT y Cupra, desmintiendo los rumores de desaparición y anunciando un aumento en las previsiones de ventas para 2024. La mejora en el abastecimiento de piezas y un incremento en las inversiones para lanzar motores híbridos enchufables son la clave de esta revitalización.

Actualización de Modelos y Electrificación

La firma del grupo Volkswagen planea actualizar su gama de modelos, incluyendo el SEAT Ibiza, SEAT Arona y SEAT Ateca. Además, se trabaja en una motorización híbrida enchufable para el León y posibles versiones eléctricas para cumplir con las exigencias europeas.

Crecimiento en Ventas

Las ventas de SEAT aumentaron un 24% hasta 288.437 unidades en 2023, después de superar la crisis de los semiconductores. Con la mejora logística y de disponibilidad de piezas, se espera un mayor incremento para el nuevo año.

Compromiso con la Electrificación

SEAT está comprometida con la electrificación de España y avanza en su ambición de convertir al país en un hub de movilidad eléctrica en Europa. La construcción de una planta de ensamblaje de sistemas de baterías en Martorell y la transformación de la Línea 1 para la producción del Cupra Raval y el Volkswagen ID.2 son pasos firmes hacia este objetivo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *