Samsung podría apostar por una pantalla plana en el Galaxy S24 Ultra

¿Cómo sería el Galaxy S24 Ultra con una pantalla plana?

  • El Galaxy S24 Ultra se ha convertido en el tema de conversación desde que se escuchó el rumor de que el teléfono podría venir con una pantalla plana. Ahora, esto puede sonar como una rebaja, pero las pantallas planas son generalmente preferidas por mucha gente, y técnicamente son mejores en el sentido de que no tienen problemas de toque fantasma. Además, no se produce distorsión de color en los bordes, y lo más importante, son mucho más duraderas y tienen mejor compatibilidad con los protectores de pantalla.

  • Mientras que todavía no está confirmado, un nuevo render ha aparecido mostrándonos cómo podría ser el buque insignia de Samsung. (El render viene de Ice Universe), y vale la pena señalar que está lejos de ser definitivo porque el teléfono todavía no ha salido, y los renders más precisos empezarán a aparecer a finales de año. Lo que este render sí muestra es que el Galaxy S24 Ultra podría tener una pantalla plana, y honestamente, me encanta cómo se ve.

El Galay S24 Ultra con una pantalla plana se ve mucho más refinado y premium

  • Puedes echar un vistazo al render a continuación. Honestamente, el Galaxy S24 Ultra se ve mucho mejor con una pantalla plana. Los biseles son proporcionados, y hay una mejora general en el acabado y el aspecto del dispositivo. Por supuesto, este es solo un render preliminar, y no podemos confirmar si este será el diseño final, pero si Samsung está vendiendo esto, entonces seguro que me haré con el teléfono una vez que se lance el año que viene.

  • La cosa que más me sorprende es el hecho de que Samsung ha estado usando pantallas curvas desde que tenemos memoria. Los modelos base de la serie Galaxy S también vienen con pantallas curvas. Pero ¿por qué el cambio repentino de opinión y el paso a una pantalla plana? Supongo que averiguaremos más sobre el Galaxy S24 Ultra en los próximos meses, pero hasta ahora, parece un dispositivo precioso con una pantalla plana.

  • Un reciente consejo sugirió que el nuevo teléfono va a tener la relación pantalla-cuerpo más baja. Así que, sea lo que sea lo que la firma surcoreana esté haciendo, al menos es posible que veamos algunos ajustes en las dimensiones generales del teléfono, lo que facilitará su manejo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.