Samsung Galaxy Unpacked 2024: Novedades y Expectativas para el 10 de Julio en París

Se Espera que Samsung Albergue el Próximo Galaxy Unpacked el 10 de Julio 2024: Esto es lo que Puede Esperar

Introducción

Samsung organiza varios eventos a lo largo del año, pero los dos eventos que reciben la mayor atención cubren sus teléfonos inteligentes y dispositivos portátiles emblemáticos. La compañía anunció su línea Galaxy S24 a principios de este año, dejando el modelo plegable para el próximo gran anuncio. Esta vez, el evento de mitad de año de la compañía presentará muchos productos y actualizaciones clave y una nueva categoría que potencialmente incluirá características relacionadas con la salud. Ahora tenemos una estimación aproximada de cuándo deberíamos esperar que la compañía organice su próximo evento Unpacked en 2024 y qué deberíamos esperar de él.

Tipster Sugiere que el Galaxy Unpacked 2024 Probablemente se Llevará a Cabo el 10 de Julio

Según un informante llamado Alvin on X, lo más probable es que Samsung celebre su tan esperado evento el 10 de julio de 2024 y el lugar será París, Francia. Esta no es la primera vez que escuchamos detalles sobre las posibles fechas del evento, ya que numerosos informes han señalado que el evento de mediados de verano se llevará a cabo a principios de julio. Este es el mismo mes en que se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de Verano de 2024, de los cuales el gigante tecnológico sería el mayor patrocinador.

Nuevas Generaciones de Dispositivos Plegables: Galaxy Z Fold 6 y Flip 6

La nueva generación de dispositivos plegables de Samsung, Galaxy Z Fold 6 y Flip 6, se anunciará en el evento y se espera que venga con un diseño renovado. El Fold 6 tendrá un aspecto más cuadrado y dejará de lado las clásicas esquinas redondeadas. Esto le dará al dispositivo una apariencia nueva y también lo acercará al diseño de la línea S24. El Flip 6, por otro lado, contará con un mecanismo de bisagra rediseñado, posiblemente más delgado, lo que permitirá una apariencia general elegante. La pantalla exterior será más pequeña esta vez ya que la empresa está volviendo a su pantalla tipo carpeta. Internamente, ambos dispositivos vendrán con chips Snapdragon 8 Gen 3 y sensores de cámara mejorados.

Nuevos Galaxy Watch 7 y Galaxy Watch 7 Ultra

Además de los dispositivos plegables, Samsung también anunciará los nuevos Galaxy Watch 7 y Galaxy Watch 7 Ultra, que incluirían muchas características similares a las del Apple Watch. Lo más probable es que también se presente la variante económica Galaxy Watch FE. Otro producto que los usuarios esperan con impaciencia es el primer anillo inteligente de la empresa. Se dice que el Galaxy Ring ofrece funciones de salud mejoradas y capacidades deportivas similares al anillo inteligente Oura.

Actualizaciones en los Galaxy Buds 3 y Galaxy Buds 3 Pro

Lo más probable es que Samsung se tome un tiempo para anunciar los nuevos Galaxy Buds 3 y Buds 3 Pro con ajustes de diseño y actualizaciones para un mejor ajuste. Dada la cantidad de dispositivos portátiles que se esperan este año en Unpacked, anticipamos que el evento se centrará en muchas integraciones de IA, pero también se centrará en la salud.

Confirmación Oficial de la Fecha del Evento

Todavía tenemos que escuchar oficialmente la confirmación de la fecha del evento por parte de Samsung. Sin embargo, la fecha del 10 de julio de 2024 parece muy probable dado el peso de las filtraciones y rumores acumulados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *