Samsung Galaxy S24: los teléfonos que querrás tener en 2024

Galaxy S24: todo lo que debes saber sobre la nueva serie de Samsung

Samsung está a punto de lanzar su nueva serie de teléfonos inteligentes de gama alta, los Galaxy S24. Se espera que estos dispositivos ofrezcan un rendimiento excepcional, una cámara impresionante y un diseño elegante. Pero, ¿cuánto costarán en Europa? ¿Qué características tendrán? ¿Cuándo estarán disponibles? En este artículo, te contamos todo lo que debes saber sobre los Galaxy S24.

Características y especificaciones de los Galaxy S24

Los Galaxy S24 se compondrán de tres modelos: el Galaxy S24, el Galaxy S24+ y el Galaxy S24 Ultra. Estos son algunos de los aspectos más destacados de cada uno de ellos:

  • Galaxy S24: tendrá una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas, con resolución FullHD+, ‘Always On’ y refresco de 48 a 120 Hz. Su procesador será el Exynos 2200 o el Snapdragon 898, dependiendo del mercado. Contará con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su batería será de 4.000 mAh, con carga rápida de 25 W, carga inalámbrica de 15 W y carga inversa de 4,5 W. Su cámara trasera tendrá tres sensores: uno principal de 50 MP, uno gran angular de 12 MP y uno telefoto de 10 MP, con zoom óptico de 3x y digital de 30x. Su cámara frontal será de 10 MP. Su precio será de 909 euros.

  • Galaxy S24+: tendrá una pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas, con resolución FullHD+, ‘Always On’ y refresco de 48 a 120 Hz. Su procesador será el mismo que el del Galaxy S24. Contará con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su batería será de 4.500 mAh, con las mismas opciones de carga que el Galaxy S24. Su cámara trasera será idéntica a la del Galaxy S24. Su cámara frontal será de 10 MP. Su precio será de 1.134 euros.

  • Galaxy S24 Ultra: tendrá una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas, con resolución QHD+, ‘Always On’ y refresco de 1 a 120 Hz. Su procesador será el mismo que el de los otros dos modelos. Contará con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, con opción de ampliarlo hasta 1 TB mediante una tarjeta microSD. Su batería será de 5.000 mAh, con carga rápida de 45 W, carga inalámbrica de 25 W y carga inversa de 9 W. Su cámara trasera tendrá cuatro sensores: uno principal de 200 MP, uno gran angular de 12 MP, uno telefoto de 10 MP y otro telefoto de 50 MP, con zoom óptico de 10x y digital de 100x. Su cámara frontal será de 40 MP. Su precio será de 1.334 euros.

Además de estas características, los Galaxy S24 tendrán otras prestaciones comunes, como resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, lector de huellas bajo la pantalla, altavoces estéreo, NFC, 5G, Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2. El Galaxy S24 Ultra también será compatible con el S-Pen, el lápiz óptico de Samsung, que se venderá por separado.

Fecha de lanzamiento y disponibilidad de los Galaxy S24

Samsung suele presentar sus nuevos teléfonos de la serie S a principios de año, normalmente en febrero. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que los Galaxy S24 podrían adelantarse a enero, para competir mejor con otros fabricantes como Apple o Xiaomi. De ser así, se espera que los Galaxy S24 se anuncien el 11 de enero de 2024, y que se pongan a la venta el 28 de enero de 2024.

Los Galaxy S24 estarán disponibles en varios colores, según las filtraciones. El Galaxy S24 se podrá comprar en blanco, negro, verde y rosa. El Galaxy S24+ se podrá adquirir en blanco, negro, verde y morado. El Galaxy S24 Ultra se podrá elegir en blanco, negro, plata y bronce.

¿Vale la pena comprar los Galaxy S24?

Los Galaxy S24 prometen ser unos de los mejores teléfonos del mercado, con unas especificaciones de primer nivel, una cámara sobresaliente y un diseño atractivo. Sin embargo, también tendrán un precio bastante elevado, que puede no estar al alcance de todos los bolsillos. Por eso, antes de decidirte a comprar uno de ellos, debes valorar si realmente necesitas todas las prestaciones que ofrecen, o si puedes conformarte con un modelo más económico que cumpla con tus expectativas.

Si quieres estar a la última en tecnología, y no te importa gastar más de 900 euros en un teléfono, los Galaxy S24 pueden ser una buena opción para ti. Pero si prefieres ahorrar algo de dinero, y no te importa renunciar a algunas características, quizás te convenga más esperar a que bajen de precio, o mirar otras alternativas más baratas, como los Galaxy S23, los Galaxy S21 FE, o los Galaxy A72.

En cualquier caso, los Galaxy S24 son unos teléfonos que no dejarán indiferente a nadie, y que seguro que darán mucho que hablar en el mundo de la telefonía móvil.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock