Samsung demanda a los que filtran el Galaxy S24

Samsung va tras los filtradores del Galaxy S24

¿Qué está pasando?

Samsung está tomando medidas legales contra los que filtran información sobre su próximo teléfono insignia, el Galaxy S24. La compañía surcoreana ha enviado cartas de cese y desistimiento a varios sitios web y personas que han publicado imágenes, especificaciones y precios del dispositivo, que se espera que se lance a principios de 2024.

¿Por qué es importante?

Samsung es uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo, y el Galaxy S24 es su producto estrella para competir con el iPhone 13 de Apple y otros rivales. Al filtrar información sobre el teléfono, los filtradores pueden dañar la reputación, las ventas y la estrategia de marketing de Samsung, así como violar sus derechos de propiedad intelectual.

¿Qué dice Samsung?

Samsung ha afirmado que las filtraciones son “actos ilegales” que causan “daños irreparables” a su negocio. La compañía ha advertido a los filtradores que dejen de publicar o distribuir cualquier información sobre el Galaxy S24, o se enfrentarán a acciones legales. Samsung también ha solicitado que eliminen cualquier contenido ya publicado sobre el teléfono.

¿Qué dicen los filtradores?

Algunos de los filtradores han acatado las demandas de Samsung y han eliminado sus publicaciones sobre el Galaxy S24. Otros, sin embargo, se han negado a hacerlo, alegando que tienen derecho a informar sobre los productos de Samsung como parte de la libertad de expresión y de prensa. Algunos filtradores también han dicho que Samsung está siendo hipócrita, ya que la propia compañía ha filtrado información sobre sus productos en el pasado.

¿Qué podemos esperar del Galaxy S24?

A pesar de las medidas de Samsung, todavía hay mucha información disponible sobre el Galaxy S24 en Internet. Según los rumores, el teléfono tendrá una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, un procesador Exynos 2200 con una GPU AMD, una cámara trasera de 108 MP con un zoom óptico de 10x, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 65 W, y un precio de unos 1000 euros. El Galaxy S24 también podría tener un diseño renovado, con bordes más planos y un módulo de cámara más pequeño.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO