Samsung apuesta fuerte por los Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra

Samsung espera vender más unidades de los Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra que de la serie Galaxy S23

Los nuevos buques insignia de Samsung llegarán antes y con mayores volúmenes de producción que sus predecesores

Según los últimos rumores, Samsung planea lanzar sus nuevos modelos Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra a principios del próximo año, con una producción estimada de 30 millones de unidades a nivel global. Esto supone un aumento del 10% respecto a la serie Galaxy S23, que se lanzó en febrero de este año y vendió unos 27 millones de unidades.

Samsung espera que los Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra sean más populares que los Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra, respectivamente, debido a sus mejoras en el diseño, el rendimiento, la cámara y la batería. Además, Samsung podría aprovechar la escasez de chips que afecta a sus competidores, como Apple y Huawei, para ganar más cuota de mercado.

Los Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra compartirán varias características de alta gama, como el panel OLED M13 y los biseles ultrafinos

Uno de los aspectos más destacados de los Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra será su pantalla, que contará con un panel OLED M13 de última generación, con una resolución QHD+ y una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz. Este panel ofrecerá unos colores más precisos y vibrantes, así como un menor consumo de energía que los paneles anteriores.

Además, los Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra tendrán unos biseles muy finos, de solo 1,5 mm, lo que les dará una relación pantalla-cuerpo superior a la de los iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Esto supone un gran logro en términos de diseño, ya que Samsung ha conseguido reducir el tamaño del agujero de la cámara frontal y el grosor del marco inferior.

Los Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra tendrán un potente procesador Snapdragon 8 Gen 3 y una cámara trasera de 200 MP

Otro de los puntos fuertes de los Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra será su procesador, que será el Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm, el más avanzado del mercado. Este chip ofrecerá un rendimiento superior al de los procesadores Exynos 2400 y Apple A16, así como una mayor eficiencia energética y una mejor conectividad.

En cuanto a la cámara trasera, los Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra contarán con un sensor principal de 200 MP, que será el más grande y el de mayor resolución jamás visto en un smartphone. Este sensor permitirá capturar imágenes con un nivel de detalle impresionante, así como grabar vídeos en 8K. Además, los Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra tendrán una cámara ultra gran angular de 12 MP, una cámara teleobjetivo de 10 MP con zoom óptico de 3x y una cámara periscopio de 50 MP con zoom óptico de 5x.

Los Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra tendrán una batería de 5.000 mAh y una carga rápida de 65 W

Por último, los Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra tendrán una batería de 5.000 mAh, que será suficiente para ofrecer una buena autonomía, teniendo en cuenta la eficiencia de su pantalla y su procesador. Además, los Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra contarán con una carga rápida de 65 W, que será la más rápida de Samsung hasta la fecha. Esto permitirá cargar el 50% de la batería en solo 15 minutos y el 100% en menos de una hora.

Los Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra también tendrán carga inalámbrica rápida de 15 W y carga inalámbrica inversa de 5 W, que permitirá compartir energía con otros dispositivos compatibles, como auriculares o relojes inteligentes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock