Requisitos del Sistema para Windows 11 24H2: ¿Qué Cambió?

Desde la actualización de Windows 11 Build 26080, Microsoft ha requerido que los usuarios utilicen un procesador que admita SSE 4.2 para iniciar el sistema operativo Windows 11 24H2. Esta es la segunda modificación en los requisitos del sistema desde que se lanzó Windows 11 por primera vez. Hace unos meses, Microsoft agregó el requisito para la instrucción POPCNT. Sin embargo, esta vez se especifica que los requisitos específicos del conjunto de instrucciones son SSE 4.2, en contraste con el uso previo de la instrucción POPCNT en SSE 4.2. Aunque SSE 4.2 existe desde hace casi 20 años y es compatible con la mayoría de los procesadores modernos, este pequeño cambio afecta principalmente a entusiastas de PC o ingenieros técnicos que intentan modificar Windows 11 para instalarlo en hardware no oficialmente compatible.

Aumento de Requisitos en Windows 11 24H2

Microsoft tomó la decisión de aumentar los requisitos del sistema en el sistema operativo Windows 11 24H2, lanzado a finales de este año. Estos cambios incluyen el arranque seguro y la compatibilidad con TPM. Los internautas entusiastas han creado un probador de Windows 11 24H2 para verificar si la PC del usuario cumple con los nuevos requisitos.

Actualización de Abril para Windows 11

Recientemente, Microsoft lanzó una actualización opcional de abril para Windows 11. Aunque no está relacionada con la seguridad, esta actualización ha mejorado los íconos de los widgets en la barra de tareas y otros aspectos de la interfaz.

Fechas de Última Actualización Opcional

Microsoft también recordó a los usuarios que las ediciones Windows 11 22H2 Home y Professional recibirán la última actualización opcional el 26 de junio de 2024, mientras que las ediciones Enterprise y Education recibirán la última actualización opcional el 24 de junio de 2025.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.