Renault Symbioz 2024: Innovación Familiar en Movimiento

Renault Symbioz 2024: La Práctica Familiar

 

Un Nuevo Competidor en el Segmento C-SUV

El Renault Symbioz 2024 se presenta como una opción práctica y familiar, situándose entre el Captur y el Austral. Con 4,41 metros de largo, este vehículo se basa en la plataforma CMF-B del Captur, ofreciendo un enfoque más familiar y menos tecnología que el Austral.

Innovación Híbrida Autorrecargable

Renault introduce una mecánica híbrida auto recargable de 143 CV, combinando un motor de gasolina 1.6 de 94 CV con dos motores eléctricos y una batería de 1,2 kW. Este sistema permite un consumo medio de 4,6 l/100 km y la capacidad de operar hasta un 80% del tiempo en modo eléctrico en la ciudad.

Diseño y Habitabilidad

El diseño del Symbioz 2024, inspirado en modelos históricos como los Renault 16 o 20, destaca por su voladizo trasero extendido. Ofrece un maletero de 434 litros, ampliable a 548 litros, y un espacio para las rodillas en la segunda fila de 221 mm.

Tecnología Avanzada

El Symbioz cuenta con el techo panorámico Solarby con tecnología AmpliSky PDLC, un sistema multimedia basado en Android Automotive 12, y hasta 29 ayudas a la conducción.

Gama y Disponibilidad

Aunque los precios aún no han sido anunciados, se espera que las primeras unidades del Symbioz 2024 estén disponibles para finales de verano. La gama incluirá los niveles evolution, techno, iconic y esprit Alpine, con siete colores de carrocería y llantas de hasta 19 pulgadas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.