Contenidos

Remedy prepara Control 2 y los remakes de Max Payne

Remedy avanza en el desarrollo de Control 2 y los remakes de Max Payne

Control 2, un proyecto ambicioso que sigue en fase de prueba de concepto

Remedy Entertainment, el estudio finlandés responsable de juegos como Alan Wake, Control y Max Payne, ha compartido su informe semestral con los inversores. En él, ha revelado el estado de sus proyectos en desarrollo, entre los que destaca Control 2, la secuela del aclamado juego de acción y aventura sobrenatural.

Según el informe, Control 2 es un proyecto ambicioso que tendrá que permanecer en la fase de prueba de concepto durante algunos trimestres más. El estudio dice que ha visto buenos progresos tanto en los diseños como en la construcción del juego, y que ha adquirido valiosos conocimientos sobre el desarrollo de juegos basados en servicios, con los que espera crear un juego con el que los jugadores puedan interactuar durante años.

Condor y Max Payne 1&2 remake, listos para entrar en producción

Además de Control 2, Remedy tiene otros cuatro juegos en marcha: Condor, un juego multijugador cooperativo ambientado en el universo de Control; Vanguard, un juego multijugador gratuito en colaboración con Tencent; Alan Wake 2, la esperada secuela del juego de terror psicológico; y Max Payne 1&2 remake, una reedición de los dos primeros juegos de la saga de acción noir.

De estos cuatro juegos, los que más han avanzado son Condor y Max Payne 1&2 remake, que han pasado de la fase de prueba de concepto a la fase de preparación para la producción. Esto significa que el estudio tiene claridad sobre el estilo y el alcance de los juegos, y que cuenta con equipos bien organizados para trabajar en ellos.

Condor es un juego multijugador cooperativo que se basa en la jugabilidad y los elementos sobrenaturales de Control. El estudio dice que ha obtenido valiosas ideas sobre el desarrollo de juegos basados en servicios, y que está en una mejor posición para crear un juego con el que los jugadores puedan interactuar durante años.

Max Payne 1&2 remake es una reedición de los dos primeros juegos de la saga Max Payne, que fueron desarrollados por Remedy y publicados por Rockstar Games. El estudio dice que ha llegado a un acuerdo con Rockstar para recuperar los derechos de la saga, y que está trabajando en actualizar los gráficos, la jugabilidad y la narrativa de los juegos originales.

Alan Wake 2, un éxito de crítica y público

Remedy también ha hablado sobre Alan Wake 2, su último lanzamiento, que ha recibido una gran acogida tanto por parte de la crítica como del público. El estudio dice que está satisfecho con el trabajo del equipo y que el juego ha recobrado las inversiones de desarrollo y marketing en el último trimestre.

El estudio dice que seguirá mejorando Alan Wake 2 con nuevas actualizaciones y desarrollando las dos expansiones anunciadas para el juego. Además, dice que Alan Wake 2 marca el inicio de una serie de grandes lanzamientos gracias a su modelo multiproyecto, que ha construido a lo largo de los años.

Remedy Entertainment es uno de los estudios más reconocidos y respetados del sector, gracias a su capacidad para crear juegos originales, innovadores e inmersivos. Con estos proyectos en desarrollo, el estudio promete seguir ofreciendo experiencias únicas a los jugadores.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Procesadores

Monitores gaming

Ratones Gaming

Teclados Gaming

Auriculares Gaming

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad