Remedy lamenta el fallecimiento de James McCaffrey

Fallece James McCaffrey, la voz de Max Payne y Alan Wake 2, a los 65 años

James McCaffrey, el actor que dio voz a los personajes de Max Payne y Alex Casey en Alan Wake 2, ha fallecido a los 65 años. Ayer, el actor Kevin Dillon le rindió homenaje en las redes sociales, y poco después, el medio TMZ confirmó la triste noticia. Según el artículo de TMZ, McCaffrey murió tras una lucha contra el cáncer.

La reacción de Remedy Entertainment

En X, la editora y desarrolladora Remedy Entertainment expresó estar “profundamente entristecida” por el fallecimiento del actor. “Estamos profundamente entristecidos al enterarnos del fallecimiento de nuestro querido amigo y colaborador James McCaffrey, la voz icónica de Max Payne y Alex Casey”, dice el mensaje de Remedy en X. «Su talento extraordinario no solo dio vida a nuestros personajes, sino que también dejó una huella duradera en nuestra comunidad. Nuestro corazón está con su familia en este momento de pérdida».

Sam Lake, escritor y director de Remedy, también compartió sus condolencias en X y dijo que estaba agradecido de tener el honor de trabajar con el talentoso actor. “Me rompe el corazón escuchar la triste noticia del fallecimiento de James McCaffrey”, escribió Lake. «Trabajamos juntos durante más de 25 años. Era un hombre encantador y un amigo querido. Era una parte clave de la familia Remedy. Era un actor brillante. Nadie podía hacer lo que él hacía mejor que él».

Añadió: «James era Max Payne, Thomas Zane, Zachariah Trench y finalmente Alex Casey. Tuve el honor de compartir el papel de Max Payne y el de Casey con él. Era un placer trabajar con él. Atesoraré su memoria y lo extrañaré. Mi más sentido pésame a su familia. Descansa en paz, Jim».

Una trayectoria profesional destacada

McCaffrey es conocido por su papel como actor de voz de Max Payne, así como de Tom Zane, Zachariah Trench y Alex Casey en las series de Alan Wake y Control. También hizo trabajo de voz en Alone in the Dark y Area 51. Además del trabajo de voz para videojuegos, McCaffrey apareció en varias series de televisión y películas entre 1988 y 2022

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock