¿Qué novedades trae iOS 17.4 y iPadOS 17.4? Descubre las versiones candidatas para desarrolladores

iOS 17.4 y iPadOS 17.4: las novedades de las versiones candidatas para desarrolladores

Apple ha lanzado recientemente las versiones candidatas de iOS 17.4 y iPadOS 17.4 para desarrolladores, lo que significa que las próximas actualizaciones están a la vuelta de la esquina con algunas mejoras interesantes. Las actualizaciones se pueden descargar en todos los iPhones y iPads compatibles en este momento a través de la aplicación Ajustes.

Los cambios de iOS 17.4 y iPadOS 17.4 en cumplimiento con la UE

iOS 17.4 será una actualización importante, teniendo en cuenta el número de cambios que traerá a la App Store y a los desarrolladores. La compañía hará los cambios necesarios en cumplimiento con las regulaciones de la UE bajo el Acta de Mercados Digitales. Algunos de estos cambios son:

  • Emoji: se añaden nuevos emoji de seta, fénix, lima, cadena rota y cabezas sacudiéndose, y se ofrece la opción de orientarlos en cualquier dirección.

  • Apple Podcasts: las transcripciones permiten seguir un episodio con texto que se resalta al ritmo del audio en inglés, español, francés y alemán. El texto del episodio se puede leer completo, buscar una palabra o frase, tocar para reproducir desde un punto específico y usar con funciones de accesibilidad como Tamaño de texto, Aumentar contraste y VoiceOver.

  • Reconocimiento de música: permite añadir canciones que se han identificado a las listas de reproducción y a la biblioteca de Apple Music, así como a Apple Music Classical.

  • Siri: tiene una nueva opción para anunciar los mensajes que se reciben en cualquier idioma compatible.

  • Protección de dispositivo robado: admite la opción de mayor seguridad en todas las ubicaciones.

  • Salud de la batería en Ajustes: muestra el ciclo de carga de la batería, la fecha de fabricación y el primer uso en los modelos de iPhone 15 y iPhone 15 Pro.

  • Identificación de llamadas: muestra el nombre, el logotipo y el departamento de la empresa verificados por Apple cuando estén disponibles.

  • Actualizaciones de negocios en Mensajes para empresas: proporcionan información fiable sobre el estado de los pedidos, las notificaciones de vuelos, las alertas de fraude u otras transacciones a las que se opte.

  • Números de tarjeta virtual de Apple Cash: permiten pagar con Apple Cash en comercios que aún no aceptan Apple Pay introduciendo el número desde Wallet o usando AutoRellenar de Safari.

Las correcciones de errores de iOS 17.4 y iPadOS 17.4

Además de las novedades, iOS 17.4 y iPadOS 17.4 también incluyen las siguientes mejoras y correcciones de errores:

  • Soluciona un problema por el que las fotos de contacto aparecen en blanco en Buscar.

  • Soluciona un problema para los usuarios de Dual SIM donde el número de teléfono cambia de primario a secundario y es visible para un grupo al que han enviado un mensaje.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.