Prince of Persia: The Lost Crown, un homenaje a los fans de la saga

Prince of Persia: The Lost Crown, el regreso de una saga clásica

Ubisoft lanza una demo gratuita para probar el juego

Ubisoft ha anunciado una demo gratuita de Prince of Persia: The Lost Crown en The Game Awards 2023. La demostración estará disponible el 11 de enero de 2024 para PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Prince of Persia: The Lost Crown es un juego de plataformas 2.5D que se inspira en la mitología persa y en las entregas clásicas de la saga. El protagonista es Sargon, un joven guerrero que forma parte de los Inmortales, una élite de soldados al servicio del príncipe Ghassan. Sargon tendrá que enfrentarse a los peligros de la montaña Qaf, un lugar maldito y hostil, donde podrá manipular el espacio y el tiempo gracias a unos poderes especiales.

El juego se estrenará el 18 de enero de 2024

Prince of Persia: The Lost Crown saldrá a la venta el 18 de enero de 2024 para las mismas plataformas que la demo. El juego ha sido desarrollado por Ubisoft y cuenta con la colaboración de Jordan Mechner, el creador original de la saga. Según Ubisoft, el juego es un homenaje a los fans de Prince of Persia y una forma de reinventar la franquicia para las nuevas generaciones.

El juego tendrá un estilo artístico único, con gráficos dibujados a mano y una banda sonora original. Además, el juego ofrecerá diferentes modos de dificultad, un sistema de progresión basado en amuletos y un modo cooperativo local para dos jugadores. El juego también será compatible con Amazon Luna, el servicio de streaming de videojuegos de Amazon.

Las críticas son variadas, pero en general positivas

Prince of Persia: The Lost Crown ha recibido críticas variadas por parte de la prensa especializada, pero en general positivas. Algunos medios han alabado el juego por su jugabilidad fluida, su ambientación envolvente y su respeto por la esencia de la saga. Otros, en cambio, han criticado el juego por su duración corta, su falta de innovación y sus problemas técnicos.

Según Metacritic, el juego tiene una puntuación media de 75 sobre 100, basada en 32 análisis. Entre las notas más altas, destacan las de IGN (8.5), Game Informer (8.3) y GameSpot (8). Entre las más bajas, las de Eurogamer (6), Polygon (5.5) y Destructoid (5).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO