Primer tráiler de Indiana Jones y el Gran Círculo, el juego de MachineGames y Todd Howard

Indiana Jones y el Gran Círculo: primer tráiler impresionante y fecha de lanzamiento confirmada para 2024

Un nuevo juego de Indiana Jones llegará a PC y Xbox Series X/S de la mano de MachineGames y Todd Howard

Después de anunciar en 2024 que estaban trabajando en un nuevo juego de Indiana Jones, Microsoft y Bethesda han revelado por fin el primer tráiler y la fecha de lanzamiento de Indiana Jones y el Gran Círculo. El juego, producido por Todd Howard y desarrollado por MachineGames, los creadores de la saga Wolfenstein, saldrá a la venta en algún momento de 2024 para PC y Xbox Series X/S, y estará disponible desde el primer día en el servicio de suscripción Game Pass.

El primer tráiler y las imágenes de gameplay de Indiana Jones y el Gran Círculo confirman que el juego será principalmente en primera persona, aunque MachineGames dice que cambiarán la cámara a tercera persona para las escenas cinemáticas y la exploración y el plataformeo ambientales. El nivel de detalle en los gráficos se ve impresionante, con ray tracing y muchas otras técnicas aparentemente en uso. También parece que MachineGames está adoptando un enfoque de sim inmersivo con el juego, prometiendo que podrás afrontar los desafíos a tu manera, optando por el sigilo, el combate cuerpo a cuerpo o el tiroteo. Ah, y sí, por supuesto que tendrás acceso al icónico látigo de Indy, que podrás usar como arma o herramienta de escalada.

Puedes ver el primer tráiler de Indiana Jones y el Gran Círculo a continuación.

Un juego único que mezcla diferentes géneros y elementos de la franquicia de Indiana Jones

Indiana Jones y el Gran Círculo no será un juego convencional, sino una mezcla única de diferentes géneros y elementos de la franquicia de Indiana Jones. Así lo ha afirmado el productor ejecutivo Todd Howard, el director de juegos de Bethesda Game Studios, conocido por títulos como Elder Scrolls, Fallout y Starfield. En una entrevista con el podcast de Lex Fridman el año pasado, Howard dijo lo siguiente:

Diré que es una mezcla. Es único. No es una cosa, intencionadamente, así que hace muchas cosas diferentes que yo y la gente de MachineGames hemos querido hacer en un juego. Así que es una cosa única.

La idea de hacer un juego de Indiana Jones surgió hace mucho tiempo con Howard, que es un gran fan de la saga. Él propuso por primera vez un concepto para un juego de Indiana Jones en 2009, y aunque el juego estuvo a punto de ser aprobado, Bethesda no tenía suficiente capacidad para hacer el proyecto en ese momento. Unos años más tarde, lo intentó de nuevo, y esta vez MachineGames estaba disponible para hacerlo.

Según los rumores recientes, el equipo sueco también está ocupado trabajando en otro proyecto, aunque podría no ser Wolfenstein 3.

Un juego exclusivo de PC y Xbox que aprovechará el potencial de la nueva generación

Indiana Jones y el Gran Círculo será un juego exclusivo de PC y Xbox, tal y como confirmó el jefe de publicación de Bethesda, Pete Hines, en el caso federal de la FTC contra Microsoft. Hines declaró que el juego era originalmente multiplataforma, pero que Microsoft renegoció el acuerdo con Lucasfilm tras la adquisición de Bethesda.

El juego aprovechará el potencial de la nueva generación de consolas Xbox Series X/S, ofreciendo una experiencia fluida y de alta fidelidad. El juego también contará con el apoyo de Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que permite acceder a más de 100 juegos por una cuota mensual. Los suscriptores de Game Pass podrán jugar a Indiana Jones y el Gran Círculo desde el primer día sin coste adicional.

Indiana Jones y el Gran Círculo se lanzará en PC y Xbox Series X/S en algún momento de 2024. Todavía no hay una fecha exacta, pero esperamos que se revele pronto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock