Portal Revolution: el mod que te lleva al pasado de Aperture

¿Qué es Portal Revolution?

Portal Revolution es un mod gratuito para Portal 2 que se desarrolla antes de los eventos de Portal 2 en las instalaciones de Aperture, que están en ruinas y decadencia. El mod fue lanzado el 6 de enero de 2024 y ha recibido críticas muy positivas de los usuarios de Steam.

¿Qué ofrece Portal Revolution?

Portal Revolution ofrece una nueva historia con personajes originales, que abarca más de 8 horas de juego y que incluye más de 40 nuevos rompecabezas que hacen uso de nuevos elementos de prueba y que presentan mecánicas existentes de una manera nueva que no se ve en Portal 2. Algunas de las características del mod son:

  • Más de 40 nuevos rompecabezas

  • El elemento “Pneumatic Diversity Vent” resucitado

  • Una nueva variante de cubo láser

  • Más de 15 rompecabezas que usan solo el Portal-Gun azul

  • Un campo de limpieza de gel

¿Qué nivel de dificultad tiene Portal Revolution?

La dificultad de los rompecabezas de Portal Revolution empieza donde termina Portal 2, pero no hay que temer. Todas las nuevas mecánicas y los trucos avanzados de portal se enseñan al jugador. Los creadores del mod han asegurado que, mediante pruebas exhaustivas, todos los jugadores pueden resolver los rompecabezas. Aunque muy pocas cámaras requieren disparar portales en el aire, ningún rompecabezas requiere un movimiento avanzado y complicado. Dependiendo de la experiencia del jugador con las mecánicas de Portal 2, se puede esperar unas 5 a 7 horas de juego.

¿Qué historia cuenta Portal Revolution?

Portal Revolution se sitúa entre Portal y Portal 2, y cuenta una historia nueva con personajes nuevos. El jugador asume el papel de un sujeto de prueba que es despertado por una esfera de personalidad llamada Stirling y que se une a su misión de encontrar un dispositivo capaz de restaurar Aperture a su antigua gloria.

¿Qué motor usa Portal Revolution?

Portal Revolution usa una versión modificada del motor de Portal 2: Community Edition, que es una versión personalizada de la rama del motor Source de Counter-Strike: Global Offensive, usando código fuente licenciado proporcionado por Valve Software. Esto les permitió introducir muchas mejoras y mecánicas al motor para crear una experiencia que sería imposible en Portal 2.

¿Cómo se puede jugar a Portal Revolution?

Para jugar a Portal Revolution, se necesita tener instalado Portal 2 en Steam. Luego, se puede descargar el mod desde el enlace que se proporciona a continuación. Una vez instalado el mod, se puede iniciar desde Portal 2 y empezar a disfrutar de la aventura.

Descargar Portal Revolution

¿Qué opinan los jugadores de Portal Revolution?

Portal Revolution ha recibido una gran acogida por parte de los jugadores de Portal 2, que lo han valorado como una precuela digna y un homenaje al juego original. Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en la página de Steam del mod:

  • “Un mod increíble, con una historia interesante, unos rompecabezas desafiantes y unas mecánicas novedosas. Me ha encantado la ambientación y el diseño de las cámaras. Recomiendo este mod a todos los fans de Portal 2.”

  • “Portal Revolution es una obra maestra. Los rompecabezas son ingeniosos y divertidos, la historia es intrigante y los personajes son carismáticos. El mod tiene una calidad profesional y se nota el trabajo y el cariño que le han puesto los desarrolladores. Es un imprescindible para cualquier amante de Portal 2.”

  • “Este mod es una joya. Tiene todo lo que se puede pedir: una historia original, unos rompecabezas creativos, unas mecánicas únicas y un humor genial. Es como jugar a un Portal 3. No os lo perdáis.”

¿Dónde se puede encontrar más información sobre Portal Revolution?

Si quieres saber más sobre Portal Revolution, puedes visitar los siguientes enlaces, donde encontrarás más detalles, imágenes, vídeos y noticias sobre el mod:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock