PlayStation seguirá lanzando juegos exclusivos en PC, según un dataminer

Varios juegos exclusivos de PlayStation llegarán a PC, según un conocido dataminer

¿Qué ha dicho Lance McDonald?

El dataminer y modder Lance McDonald, conocido por su parche no oficial de Bloodborne a 60FPS, ha afirmado en Twitter que sabe de varios juegos exclusivos de PlayStation que se lanzarán en PC. Lamentablemente, McDonald ha dicho que no tiene información sobre ningún proyecto de Bloodborne para PC, pero que sigue teniendo esperanza de que salga de la nada.

McDonald ha dicho que es consciente de “múltiples” puertos de PC de juegos exclusivos de PlayStation en este momento. “Si Bloodborne se anunciara para PC, me encantaría decir con suficiencia “¡Yo sabía todo esto en secreto!” pero sería mentira”, ha escrito McDonald. “Sigo buscando información y mirando todas las “filtraciones” y “rumores” falsos, pero lamentablemente no hay nada ahí que haya encontrado hasta ahora”.

¿Qué ha dicho Sony sobre los juegos de PlayStation en PC?

Recientemente, tras el éxito de los lanzamientos de Horizon Zero Dawn, Death Stranding y Days Gone en PC, el jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, confirmó que los juegos de PlayStation seguirán llegando a PC. La reciente adquisición de Sony del estudio de porteo a PC Nixxes podría estar relacionada con esta estrategia.

“Pero quiero enfatizar que PlayStation seguirá siendo el mejor lugar para jugar a nuestros títulos de PlayStation Studios en el lanzamiento”, dijo Hulst. “Pero valoramos a los jugadores de PC, y seguiremos buscando los momentos adecuados para lanzar cada juego. Bend Studio acaba de lanzar la versión para PC de Days Gone el 18 de mayo. Así que eso es unos dos años después del lanzamiento de PS4”.

Hulst continuó: “Y espero que un nuevo conjunto de fans pueda y disfrute de ese título. Y ese es el objetivo: queremos llegar a nuevos jugadores que aún no han experimentado las grandes historias, personajes y mundos que hemos construido. Lanzar juegos en PC no vendrá nunca a costa de construir una emocionante alineación de grandes juegos de consola”.

¿Qué juegos exclusivos de PlayStation nos gustaría ver en PC?

No se sabe qué juegos exclusivos de PlayStation están en camino de llegar a PC, pero personalmente nos encantaría que Sony decidiera lanzar Ghost of Tsushima en PC. Se trata de uno de los mejores juegos de la generación pasada, con un apartado gráfico impresionante, una jugabilidad fluida y una historia emocionante. Además, el juego cuenta con un modo multijugador cooperativo llamado Leyendas, que podría beneficiarse de una mayor base de jugadores en PC.

Otros juegos exclusivos de PlayStation que podrían tener una buena acogida en PC son God of War, The Last of Us Part II, Uncharted 4, Spider-Man, Gran Turismo Sport y Ratchet & Clank: Rift Apart. Todos ellos son títulos de gran calidad que demuestran el talento de los estudios de Sony, y que podrían aprovechar el potencial de los ordenadores para ofrecer una experiencia aún más inmersiva.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock