Oppo Find X7: un millón de reservas en China y ninguna fecha para el resto del mundo

Los teléfonos Oppo Find X7 alcanzan el millón de pedidos anticipados y ya es hora de que estos dispositivos estén disponibles fuera de China

Un éxito rotundo en el mercado chino

Los Oppo Find X7 son los nuevos buques insignia de la marca china, que se presentaron el pasado 8 de enero de 2024. Se trata de dos smartphones de gama alta que destacan por su diseño elegante, su pantalla curva OLED de 6,78 y 6,82 pulgadas respectivamente, su potencia con los procesadores MediaTek Dimensity 9300 y Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, y su apartado fotográfico con una cámara trasera de 50 megapíxeles con OIS y zoom óptico de hasta 6x.

Estos dispositivos han causado sensación entre los consumidores chinos, que han mostrado un gran interés por adquirirlos. Según los datos oficiales de Oppo, los Find X7 han superado el millón de pedidos anticipados en solo cuatro días desde su lanzamiento, lo que supone un récord para la compañía. Además, los Find X7 han recibido excelentes valoraciones por parte de los usuarios y de la prensa especializada, que los han calificado como unos de los mejores teléfonos del año.

Una oportunidad para expandirse a otros mercados

El éxito de los Oppo Find X7 en China demuestra el potencial de esta marca, que se ha consolidado como una de las líderes en el sector de la telefonía móvil. Sin embargo, Oppo todavía tiene un gran reto por delante: conquistar a los consumidores de otros países, donde su presencia es más limitada o inexistente.

Los Find X7 podrían ser la oportunidad perfecta para que Oppo se abra paso en los mercados internacionales, ya que ofrecen unas características y un rendimiento que pueden competir con los modelos más populares de otras marcas, como los iPhone 15, los Samsung Galaxy S24 o los Xiaomi 14. Además, los Find X7 tienen un precio muy competitivo, que parte de los 515 euros al cambio para el modelo estándar y de los 772 euros al cambio para el modelo Ultra.

Sin embargo, Oppo todavía no ha anunciado cuándo ni dónde estarán disponibles los Find X7 fuera de China, lo que genera una incertidumbre y una frustración entre los potenciales compradores. Muchos usuarios han expresado su deseo de poder adquirir estos teléfonos en sus países, y han pedido a Oppo que los lance cuanto antes. Algunos incluso han recurrido a plataformas de importación o a tiendas online que los venden a un precio más elevado.

¿Qué está esperando Oppo para lanzar los Find X7 fuera de China?

No está claro cuál es la estrategia de Oppo para distribuir los Find X7 en el resto del mundo, ni qué factores están influyendo en su decisión. Es posible que Oppo quiera asegurarse de que tiene suficiente stock para satisfacer la demanda, o que esté esperando a que se resuelvan algunos problemas de compatibilidad o de certificación con las redes 5G o los sistemas operativos de otros países.

Sea como sea, Oppo debería aprovechar el momento y no demorar más el lanzamiento de los Find X7 fuera de China, ya que se arriesga a perder la oportunidad de captar a nuevos clientes y de consolidar su imagen de marca. Los Find X7 son unos teléfonos que tienen mucho que ofrecer, y que podrían ser un éxito también en otros mercados si Oppo sabe cómo promocionarlos y distribuirlos adecuadamente. Esperemos que Oppo no nos haga esperar mucho más y que pronto podamos disfrutar de estos dispositivos en nuestras manos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visitas: 0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock