Cada vez que hay una actualización importante de Windows, debe prestar atención.

Muchas personas se apresuran a actualizar sus dispositivos para ser los primeros en probar cosas nuevas, pero lo mejor es esperar al menos una semana para que aparezcan problemas no detectados. Sobre todo si es en programas de terceros, como pasaba con los drivers de las tarjetas gráficas NVIDIA.

La actualización de GeForce causó problemas de captura, velocidades de cuadro inconsistentes, retrasos y todo en las computadoras donde GeForce funcionó perfectamente bien hasta ese momento. Incluso en 12700K y RTX 3080. NVIDIA ha confirmado el error porque las nuevas opciones de depuración en Windows 11 están habilitadas por defecto debido a un error del controlador.

Una vez que se eliminen estas opciones, NVIDIA proporcionará la solución en la próxima versión principal del controlador, pero ya está disponible a través de las características experimentales de Try GeForce Experience en las opciones del programa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad