Nivel 40 para Todos: Ubisoft Elimina Barreras en The Division 2

Año 6 de The Division 2: Comienza la Revolución del Endgame

El Inicio de una Nueva Era

Ubisoft Massive, aunque ocupado con Avatar: Frontiers of Pandora DLCs y Star Wars Outlaws, sigue actualizando The Division 2. La primera temporada del sexto año post-lanzamiento, llamada First Rogue, ya está disponible en todas las plataformas.

Cambios Clave en el Endgame

La temporada introduce cambios significativos, siendo el más importante la revisión del endgame. Ahora, todos los propietarios de The Division 2 podrán subir sus personajes hasta el nivel 40 sin necesidad de poseer la expansión Warlords of New York.

Nuevas Aventuras en Washington DC

Los jugadores podrán seguir subiendo de nivel más allá del 30 en las calles de Washington DC y alcanzar el límite de nivel 40 sin compras adicionales.

Acceso Total al Endgame

Al llegar al nivel 40, se desbloqueará todo el contenido del endgame, incluyendo todos los ítems de nivel 40 implementados en los últimos años, temporadas y todas sus actividades.

La Temporada 2 del Año 6

La Temporada 2 introducirá una revisión del sistema de temporadas de The Division 2, que ahora contará con personajes de temporada dedicados.

Personajes de Temporada y Progresión Acelerada

Cada temporada está diseñada para ser experimentada desde el nivel 1, con una progresión acelerada que guía a los jugadores al endgame mientras se les introduce gradualmente todas las mecánicas del juego.

Modificadores de Juego y Desafíos

Cada temporada introducirá un nuevo conjunto de modificadores de juego, permitiendo nuevos estilos de juego y desafíos que requerirán una reevaluación de las estrategias y construcciones establecidas.

DLC de Historia y Personalización de Personajes

En 2025, se lanzará un nuevo DLC de historia de The Division 2 que llevará a los jugadores de vuelta a Manhattan, Nueva York. Además, el próximo año, los desarrolladores planean agregar varias mejoras a las características de personalización de personajes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *