Se rumorea que Nintendo Switch 2 se lanzará el 24 de septiembre del próximo año: Nintendo ofrecerá dos versiones

¿Qué es Nintendo Switch 2?

Nintendo Switch 2 es el nombre no oficial que se le da a la próxima consola de videojuegos de Nintendo, que se espera que sea una versión mejorada de la actual Nintendo Switch. Según los rumores, Nintendo Switch 2 tendrá un diseño más delgado, una pantalla más grande y de mayor resolución, un procesador más potente y una mayor duración de la batería.

¿Cuándo se lanzará Nintendo Switch 2?

Según un informe de Bloomberg, Nintendo planea lanzar Nintendo Switch 2 el 24 de septiembre de 2024, coincidiendo con el séptimo aniversario del lanzamiento de la primera Nintendo Switch. El informe cita fuentes anónimas familiarizadas con los planes de Nintendo, que afirman que la compañía ya ha comenzado a producir los componentes necesarios para la nueva consola.

¿Qué versiones habrá de Nintendo Switch 2?

Según otro informe de The Wall Street Journal, Nintendo ofrecerá dos versiones diferentes de Nintendo Switch 2: una versión premium y una versión básica. La versión premium estaría dirigida a los jugadores más exigentes, y tendría características como un mejor rendimiento, una mayor capacidad de almacenamiento, un soporte para 4K y un sistema de refrigeración mejorado. La versión básica estaría dirigida a los jugadores más casuales, y tendría características como un precio más bajo, una menor potencia, una menor resolución y una menor duración de la batería.

¿Qué juegos habrá para Nintendo Switch 2?

Nintendo no ha anunciado oficialmente ningún juego para Nintendo Switch 2, pero se espera que algunos de los títulos más populares de la actual Nintendo Switch sean compatibles con la nueva consola. Algunos de estos juegos son: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Metroid Prime 4, Bayonetta 3, Splatoon 3 y Animal Crossing: New Horizons. Además, se especula que Nintendo podría lanzar nuevos juegos exclusivos para Nintendo Switch 2, como un nuevo Mario Kart, un nuevo Super Smash Bros. o un nuevo Pokémon.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *