Neon Prime, el próximo juego de disparos en tercera persona de Valve, será un “MOBA-Lite” con mapas enormes y destructibles

¿Qué es Neon Prime?

Neon Prime es el nombre del próximo juego de disparos en tercera persona de Valve, el famoso desarrollador de franquicias como Half-Life, CS:GO y DOTA. El juego se ambienta en un universo de ciencia ficción con una historia relacionada con el mundo de DOTA. Según los rumores, el juego será un “MOBA-Lite”, es decir, un juego competitivo basado en clases y equipos, con un objetivo final similar al de los juegos del género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena).

¿Cómo se juega a Neon Prime?

Según las supuestas filtraciones, Neon Prime tendrá las siguientes características:

Modo de juego

  • Dos equipos en un campo de juego muy grande con el objetivo final de derrotar a un gran enemigo en la parte trasera de la base del otro equipo.
  • Cada clase tendrá habilidades y personalidades únicas (comparables a las de TF2).
  • El mapa será “enorme” – habrá trenes en el mapa para transportarte por él.

Gráficos y física

  • La destrucción basada en vóxeles permitirá que los mapas sean casi completamente destructibles (piensa en Teardown).
  • Las diferentes clases podrán emitir “comandos” a su equipo.

¿Cuándo se lanzará Neon Prime?

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de Neon Prime, pero el famoso filtrador de Valve Tyler McVicker ha mencionado que estamos “cerca del anuncio”, ya que la marca original se ha renovado y está cerca de ser aprobada. Es posible que el lanzamiento de Neon Prime no se demore mucho después del anuncio. Después de todo, Valve anunció Counter-Strike 2 el 22 de marzo; el juego se lanzó posteriormente el 27 de septiembre, aproximadamente seis meses después. Por supuesto, una nueva IP puede requerir más tiempo para informar a los usuarios.

¿Por qué Neon Prime es interesante?

Neon Prime despierta un gran interés entre la comunidad de Valve principalmente por el hecho de que muchos lo llaman “inspirado en Half-Life”, y las características mencionadas anteriormente se parecen a las de la famosa franquicia de Valve. Además, el juego promete ofrecer una experiencia innovadora y divertida, combinando elementos de disparos, estrategia y cooperación, con un apartado gráfico y físico impresionante. Neon Prime podría ser el próximo gran éxito de Valve, y estamos deseando ver más detalles sobre él.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *