Hace unos días vimos como Windows 11 recibía una nueva actualización que prometía corregir muchos errores y agregar nuevas funciones. Pero en los últimos días se ha descubierto que los videojuegos son víctimas al reducir su rendimiento, especialmente si tienes una tarjeta gráfica Nvidia en tu computadora.

Este no es un error que se propague por Internet como se rumorea, pero Microsoft lo ha reconocido en una sección de su página de soporte. Además, detallaron que el conflicto radica precisamente en una de las funciones de seguridad de Windows 11, la integridad del código está protegida por HVCI e incluso la plataforma de máquina virtual VMP.

Problemas de Windows 11 con videojuegos

Estas protecciones tratan siempre de proteger la integridad de la memoria del ordenador frente a determinados ataques que tienen como objetivo introducir código malicioso en el propio ordenador. Pero si bien es excelente, este sistema de seguridad interfiere directamente con el rendimiento de los juegos al configurarlos e instalarlos.

En el sitio de soporte de Microsoft, hay información detallada de que se pueden tomar medidas para mejorar el rendimiento de los videojuegos después de esta actualización. Pero la solución es deshabilitar estas medidas de seguridad, dejando a su computadora con Windows 11 vulnerable a ataques importantes que intentan infectar su computadora con código malicioso.

Desactivar la integridad de la memoria

El primer método que se debe tomar para mejorar el rendimiento es deshabilitar la integridad de la memoria, la cual está habilitada por defecto cuando llega Windows 11. Para deshabilitarla, tendrás que realizar los siguientes pasos:

Configuración abierta.

Desplácese hacia abajo hasta Privacidad y seguridad.

Específicamente, seleccione Seguridad de Windows.

Abra Seguridad de Windows.

Haga clic en Detalles de aislamiento del núcleo en la sección Aislamiento del núcleo.

Desactiva la opción de integridad de la memoria.

Es importante que cuando no esté jugando o notando esta caída en el rendimiento de los juegos, permanezca activo para mantenerse protegido.

Apague la plataforma de la máquina virtual

Respecto al segundo punto, es importante deshabilitar la plataforma de la máquina virtual, esto es muy sencillo. Simplemente, tendrás que seguir estos pasos:

  1. En el motor de búsqueda de Windows, escriba Características de Windows.
  2. En la lista de resultados, haga clic en Activar o desactivar las funciones de Windows.
  3. Desmarque la casilla si está habilitada en las preferencias de Virtual Machine Platform, como se puede ver en la siguiente imagen.

Como en el caso anterior, es importante que esta opción esté activa siempre que no estés jugando o reportando algún tipo de bajada de rendimiento en el juego. Sin embargo, esperamos que en las próximas semanas se publique una nueva actualización o revisión para resolver este conflicto.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectados!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.
Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock