Micron Lidera con el Chip UFS 4.0 Más Pequeño

Micron Revela el Chip de Almacenamiento UFS 4.0 Más Pequeño del Mundo

 

Innovación en Miniaturización

Micron ha anunciado su nuevo chip de almacenamiento UFS 4.0, que es el paquete más pequeño hasta la fecha, con dimensiones de 9 x 13 milímetros. A pesar de su reducido tamaño, este chip no compromete su rendimiento, ofreciendo velocidades de lectura secuencial de 4,300MB/s.

Avances Tecnológicos

El chip se construyó sobre la tecnología 3D NAND de 232 capas de Micron y fue desarrollado en colaboración con laboratorios de clientes en EE. UU., China y Corea. La decisión de reducir el tamaño del chip surgió tras recibir comentarios de fabricantes de smartphones, quienes buscaban incorporar baterías más grandes en sus dispositivos.

Eficiencia Energética y Capacidad

Además de su tamaño compacto, el chip de almacenamiento UFS 4.0 de Micron también consume menos energía, lo que puede resultar en una eficiencia de hasta un 25% más. Estará disponible en capacidades de 256GB, 512GB y 1TB.

Características Destacadas

  • Modo de Alto Rendimiento (HPM): Optimiza el rendimiento durante el uso intensivo del smartphone.

  • One Button Refresh (OBR): Mantiene el dispositivo funcionando como nuevo al limpiar y optimizar los datos automáticamente.

  • Zoned UFS (ZUFS): Permite especificar diferentes zonas para almacenar datos, extendiendo la vida útil del dispositivo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios.
Apóyanos desactivando este bloqueador de anuncios.